facebook
el nordestino
domingo, 25 de junio de 2017   23:33 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 8 de Mayo del 2016
Unas tres mil personas participaron y vibraron del Primer Festival de la Mandioca y el Ka´a He´e en Horqueta
El estadio se llenó de gente de la ciudad y del campo que aplaudió a cada artista que pasó por el escenario. Comenzó con la presencia del Ballet Municipal de la ciudad, luego tomó el escenario la morena juky horqueteña, Miriam Beatriz Ruíz, que hizo todo un espectáculo con sus grandes intrepretaciones.
Unas tres mil personas participaron y vibraron del Primer Festival de la Mandioca y el Ka´a He´e en Horqueta
Como telón de fondo se tuvo la actuación de Odilio Román y los Auténticos con los mejores temas de su repertorio. La animación estuvo a cargo de Luis Vera con la coordinación del Prof. Miguel Sorensen y connotadas figuras de la cultura horqueteña. (Foto: Luis Vera).
Fuente: Concepción Al Día.
Posteriormente estuvo en el escenario la nena de doce años, Yamila Ruiz, con un repertorio espectacular arrancando el aplauso de la multitud. Luego hizo su show el conocido requintista, Roscer Diaz acompañado de su grupo.

Posteriormente la dulce Tomasita Barrios y su grupo presentaron dos temas de Emiliano R. Fernández sirviendo de tenolero al grupo Esencia de Asunción que cantaron temas inolvidables a cinco voces.

El show siguió Jagua y Pirai, dos humoristas nacionales que arrancaron las risas de la concurrencia. Como telón de fondo se tuvo la actuación de Odilio Román y los Auténticos con los mejores temas de su repertorio.

La animación estuvo a cargo de Luis Vera con la coordinación del Prof. Miguel Sorensen y connotadas figuras de la cultura horqueteña.

El intendente, Arturo Urbieta participó del evento en compañía de autoridades locales.

Canal 11 de Horqueta y radio Regional de concepción transmitieron el festival que ya concluyó a 03:00 de la mañana de este domingo.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad