el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:44 
facebook twitter gmail

Domingo 17 de Abril del 2016
Master Fitness, un estilo de vida saludable para cuidar el cuerpo día a día con más vitalidad
Master Fitness propone un espacio sin fronteras para el cuerpo. Con tres sucursales en la ciudad de Pedro Juan Caballero, se puede asegurar que además de ser un lugar de acondicionamiento físico, Master Fitness representa un estilo de vida.
Master Fitness, un estilo de vida saludable para cuidar el cuerpo día a día con más vitalidad
La más nueva sucursal está sobre la calle Rojas Silva casi Elisa Alicia Lynch del barrio Obrero. Hay una promoción esta sucursal con un costo de cien mil guaraníes mensual para usar el área de musculación. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa).
La práctica regular de ejercicios físicos viene acompañada de beneficios que se manifestan en todos los aspectos del organismo. Desde el punto de vista muscular-esquelético, auxilia la mejora de la fuerza, de la tonicidad muscular y de la flexibilidad, fortaleciendo los huesos y las articulaciones.

En el caso de los niños y de los adolescentes, puede ayudar en el desarrollo de las habilidades psicomotoras.

El experimentado profesor Adan Medina Ramires explica la conveniencia de visitar con frecuencia Master Fitness.

La conveniencia de una actividad física regular

"Con relación a la salud física, destacamos la pérdida de peso y del porcentaje de grasa corporal, reducción de la presión arterial en reposo, mejora de la diabetes, disminución del colesterol total y aumento del HDL-colesterol (el colesterol positivo). La persona que deja de ser sedentaria y pasa a ser un poco más activa, disminuye su riesgo de muerte por enfermedades del corazón en un cuarenta por ciento. Esto demuestra que un pequeño cambio en los hábitos de vida es capaz de provocar una gran mejora en la calidad de vida".

La salud es una prioridad en Master Fitness

"En Master Fitness nos preocupamos por su salud y entendemos la importancia de cuidar del cuerpo. Ahora tenemos tres locales localizados en puntos estratégicos de Pedro Juan Caballero. Nuestras academias cuentan con espacios amplios, limpios y ventilados, además de tener equipamientos seguros y eficientes, y lecciones de Gimnasia del más alto padrón de calidad".

Profesionales altamente capacitados

"Nuestros profesionales están capacitados, y realizamos reuniones mensuales con todo el equipo para planificar trabajos que puedan beneficiar a nuestros clientes. Consideramos a nuestros clientes como amigos, e intentamos atenderlos de la mejor manera posible. Sabemos que son exigentes y buscan un servicio de calidad que atienda sus necesidades".


La sucursal ubicada en el barrio Obrero

"Recientemente abrimos la tercera unidad de Master Fitness, en el barrio Obrero de nuestra ciudad de Pedro Juan Caballero. Este gimnasio es diferente a los otros dos. Tiene como foco una sala de musculación amplia, que cuenta con instructores todo el tiempo, para auxiliar los entrenamientos y las lecciones de gimnasia sistematizada, o sea, planeada para dar resultados”.

“Además de estas características, también cuenta con un amplio espacio para el entrenamiento funcional y de Artes Marciales Mixtas, que es la sensación del momento, porque genera resultados rápidos y sus entrenamientos son divertidos, dinámicos y desafiantes".


Bajo la coordinación del profesor Adan Medina Ramires, que cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado fitness de la frontera, el equipo de profesionales de Master Fitness busca el mejoramiento de sus clientes cada día, para cuidar de la salud y del cuerpo de los que buscan un servicio de calidad, atendiendo las tendencias del mercado. Vale la pena visitar y conocer las instalaciones y los servicios. La familia Master Fitness estará a su disposición para ayudarlo a conseguir su objetivo. Lo acompañaremos para conseguir más actividad física y salud para su día a día.

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo