el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   11:52 
facebook twitter gmail

Jueves 10 de Septiembre del 2015
Universidad Sudamericana invierte para que Paraguay sea uno de los polos educativos más fuertes de América Latina
La Facultad de Medicina de la prestigiosa casa de estudios, además de tener un nivel académico de excelencia, tiene una gran vocación de servicio a la comunidad. Recientemente se inauguró la nueva sede de Salto del Guairá, que facilitará a muchos estudiantes de la región cursar la carrera de Medicina.
Universidad Sudamericana invierte para que Paraguay sea uno de los polos educativos más fuertes de América Latina
Aspecto del acto durante la habilitación de la nueva sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Sudamericana en Salto del Guairá. (Foto: Prensa Universidad Sudamericana).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa).
La educación paraguaya se vistió de fiesta para galardonar a la cultura y educación médica de nuestro país, una de las universidades más importantes del Paraguay inaugura su sede en el Departamento de Canindeyú en su capital la ciudad de Salto del Guairá, en una hermosa noche confraternizaron autoridades y profesionales médicos de dicha comunidad.

Fue un glorioso paso para la educación de este país que un departamento importante como Canindeyú pudiera tener una sede educativa en Ciencias de la Salud en la Carrera de Medicina.

En la inauguración destacaron la importancia que tiene para Paraguay estar en la lista de los mejores centros educativos en Salud en América Latina. Esta realidad afecta positivamente a nuestro país. Estuvieron presente en la inauguración autoridades importantes  como el decano de la Universidad Sudamericana de Pedro Juan Caballero Dr. Osvaldo Benjamín Segovia, directores de la sede de Salto del Guairá Lic. Carlos Bernardo y el Dr. Américo Pessatto, el Intendente de la ciudad de Mundo Novo – Paraná – Brasil Sr. Humberto Amadussi, Director del Hospital Regional de Mundo Novo Dr. José Carlos da Silva, el Abogado Wilson Benítez de Ciudad del Este y el Dr. Rodrigo Molinas docente de la Universidad.

La Universidad Sudamericana y sus directivos apuestan al crecimiento cultural de nuestro país e invierten para que Paraguay se convierta en unos de los polos en Medicina más fuertes de América Latina, como lo son Chile, Brasil, Argentina, Bolivia y ahora en la lista Paraguay.

Universidad Sudamericana y vos conquistando nuevos caminos.

Comentarios
Publicidad