el nordestino
Monday, 06 de May de 2024   21:17 
facebook twitter youtube

Martes 12 de Mayo del 2020
Gobernador Acevedo defiende los intereses del departamento de Amambay en videoconferencia con el presidente Marito
El gobernador de Amambay Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, en su carácter de Secretario del Consejo de Gobernadores del Paraguay, participó de una reunión virtual con el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, a fin de tratar sobre la reactivación económica de los departamentos.
Gobernador Acevedo defiende los intereses del departamento de Amambay en videoconferencia con el presidente Marito
El gobernador de Amambay Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, en su carácter de Secretario del Consejo de Gobernadores del Paraguay, participó de una reunión virtual con el Presidente de la República Mario Abdo Benítez. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: elnordestino.com (sobre informe de la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
El gobernador de Amambay Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo planteó la problemática económica actual, en especial de las ciudades del departamento que tiene fronteras con Brasil y están severamente afectadas por las medidas restrictivas para contener el avance del Covid19.

En todo momento el gobernador Acevedo mantuvo una postura firme y decidida para impedir el cierre de las fronteras en el departamento que administra, en su condición de conocedor de la realidad local y las necesidades de su pueblo.

A dos meses de la militarización de la línea internacional a través de toda la frontera seca que divide al XIII departamento del gigante de la región que es Brasil, el Gobierno Nacional comienza a comprender la necesidad de una flexibilización de permitir el tránsito fronterizo, atendiendo las medidas sanitarias aún vigentes, que seguramente se mantendrán por muchos meses según lo dispuso acertadamente el Ministerio de Salud.

En el gobernador Ronald Enrique Acevedo Quevedo está la mejor esperanza que tiene el pueblo amambayense, porque tiene algo más de tres años de gobierno que cumplir, y además del crédito de los miles de votantes que lo respaldaron oportunamente, la Junta Departamental de Amambay y la clase política en general confían en su capacidad, en su responsabilidad y sobre todo en su gran compromiso con el pueblo que lo vio nacer.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad