el nordestino
Sunday, 05 de May de 2024   01:28 
facebook twitter youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
Es posible que algunas de las precauciones que toman los padres no estén ayudando para evitar que los niños se resfríen
Resulta difícil que los niños eviten una nariz mocosa y los estornudos durante la época de invierno u otoño. Si bien los padres hacen todo lo posible para evitar que los niños adquieran un resfriado, es posible que algunas de las precauciones que toman no estén ayudando.
Es posible que algunas de las precauciones que toman los padres no estén ayudando para evitar que los niños se resfríen
Enseñar a los niños a no ponerse las manos cerca de la boca o la nariz y disuadir a los niños de compartir utensilios o bebidas con otros también son estrategias efectivas para ayudarlos a evitar la enfermedad. (Foto: Nueva Mujer).
Fuente: Nueva Mujer.
De hecho, más de la mitad de los padres han intentado métodos para prevenir los resfriados comunes que tienen poca o ninguna evidencia científica detrás de ellos.

Noventa y nueve por ciento de los padres encuestados dijeron que su enfoque para la prevención del frío implica una higiene personal sólida. Esto es alentador, dicen los expertos, porque esta es la mejor manera de prevenir enfermarse.

Los resfriados se propagan cuando las gotas de moco de la nariz o la boca de una persona infectada ingresan al cuerpo de otra persona. Esto puede suceder ya sea por contacto directo o por el aire de un estornudo o tos. Una buena higiene puede ayudar a matar los gérmenes fríos antes de que puedan ingresar a los cuerpos de personas sanas.

Los gérmenes fríos también pueden vivir en superficies, como manijas de puertas, grifos, encimeras, teléfonos y juguetes. Alguien podría infectarse al tocar estos objetos contaminados y luego tocarse la boca o la cara. Un picaporte de la puerta puede infectar la mitad de su oficina en cuestión de horas.

Enseñar a los niños a no ponerse las manos cerca de la boca o la nariz y disuadir a los niños de compartir utensilios o bebidas con otros también son estrategias efectivas para ayudarlos a evitar la enfermedad.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad