el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:46 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 15 de Agosto del 2017
La Kaserita Restaurant y Pizzería, siete años de esmerada atención familiar en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Con una propuesta gastronómica accesible al bolsillo de los trabajadores todos los mediodías, y una variada oferta de pizzas y platos por la noche, La Kaserita Restaurant y Pizzería es una referencia importante en la capital de Amambay, con un nuevo emprendimiento a punto de cumplir un año en Concepción.
La Kaserita Restaurant y Pizzería, siete años de esmerada atención familiar en la ciudad de Pedro Juan Caballero
En Pedro Juan Caballero, La Kaserita Restaurant y Pizzería está ubicado sobre la calle Cerro León entre Mariscal Estigarribia y Julia Cueto de Estigarribia. Cuenta con cuatro ambientes diferenciados. (Foto. Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 44).
En Pedro Juan Caballero, La Kaserita Restaurant y Pizzería está ubicado sobre la calle Cerro León entre Mariscal Estigarribia y Julia Cueto de Estigarribia. Cuenta con cuatro ambientes diferenciados. Cada uno funciona como salón comedor y también funcionan para realizar acontecimientos sociales.

En una entrevista exclusiva con elnordestino.com, el jefe de la gran familia Gossen González nos cuenta los orígenes y las particularidades de La Kaserita Restaurant y Pizzería, siempre en constante crecimiento en popularidad y servicios.

“La Kaserita es algo extraordinario que nació dentro de la familia Gossen González. Un día nos sentamos a conversar acerca de lo que podíamos hacer. Fue cuando Antonio me dijo que tenía un don, que es saber hacer las masas y que me salen excelentes mis pizzas. Y así comenzamos La Kaserita, con la pizzería. Luego ocupamos también nuestro tiempo por la mañana, y comenzamos a soñar con un restaurante, con Antonio al frente. La primera vez que abrimos tuvimos veinticinco personas, que para mí fue una multitud extraordinaria. Veinticinco platos vendimos el primer día, que fue en Octubre del 2010. Son siete años que vamos viviendo como si fuese el primer día”.

Atención personalizada por sus dueños y colaboradores

“Nunca hemos perdido el hilo del control y de la calidad. Siempre estamos implementando mejoras para el local. Empezamos con nueve mesas, luego habilitamos nuestra cochera y ya mudamos dos veces nuestra cocina para atrás. Ya casi no tenemos patio en un predio que tiene cincuenta metros de fondo. Estamos muy felices con La Kaserita, para nosotros es una bendición. Todo el mundo que conoce La Kaserita sabe que trabajamos en familia. Todos hicimos alguna vez de repartidor para satisfacer las necesidades del cliente que no podía llegar, inclusive hasta hoy puede que hagamos eso”.

Siempre pensando en mejorar y crecer

“Nuestro futuro está en seguir creciendo. Por esto ya tenemos La Kaserita Restaurant y Pizzería en Concepción, a punto de cumplir un año este primero de Septiembre. Este local fue pensado teniendo en cuenta que en algún momento se va a tener que habilitar la costanera. Cuando eso pase vamos a estar con todas las pilas y la experiencia en el ramo. Este salón lo podríamos complementar con un hotel. Y próximamente estamos soñando con tener uno más en Caaguazú y en Asunción. La gente es la que nos alienta y nos indica que debemos expandirnos. Y así La Kaserita va creciendo”. 

(Reportaje completo en la edición impresa 44 de elnordestino.com - Septiembre del 2017).


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad