el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:59 
facebook twitter gmail

Viernes 25 de Agosto del 2017
Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero apoya la campaña de lucha contra el maltrato infantil
Autoridades académicas de la Universidad Sudamericana hicieron entrega de mil quinientos kilos de azúcar a la Gobernación de Amambay en apoyo a la campaña contra el maltrato infantil. Es para la confección de la torta de frutas más larga del mundo.
Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero apoya la campaña de lucha contra el maltrato infantil
Autoridades académicas de la Universidad Sudamericana hicieron entrega de mil quinientos kilos de azúcar a la Gobernación de Amambay en apoyo a la campaña contra el maltrato infantil. (Foto: Marketing Universidad Sudamericana).
Fuente: elnordestino.com
La Gobernación de Amambay busca entrar en los récords Guiness con la preparación de la torta de frutas más larga del mundo a presentarse este domingo 27 de Agosto en el estadio “Río Parapití” del Club 2 de Mayo.

Universidad Sudamericana brindará soporte a todos los que asistan como parte de la actividad de extensión universitaria realizada por profesionales médicos y alumnos de la Facultad de Medicina.

Entregaron el aporte en representación de Universidad Sudamericana el director académico Dr. Nery Cáceres, la coordinadora académica Magister Lucila Agüero y el presidente del CEMUS Alfredo Galeano. Por su parte recibieron los mil quinientos kilos de azúcar la asistente de despacho de la primera dama Sra. Fidelina Ferreira y la primera dama abogada Lourdes Amarilla.


“Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes del Paraguay”

El gobierno nacional fija el 31 de Mayo como Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes del Paraguay. La medida fue adoptada en virtud del Decreto N° 3.279 a pedido de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia (SNNA).

El propósito es concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia de denunciar los hechos de violencia sexual y estar atenta ante cualquier eventual actitud sospechosa para evitar este atropello a los derechos de los infantes y adolescentes, llamando al número 147 de la SNNA.

La conmemoración con motivo del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niñas y Adolescentes del Paraguay abarca la semana comprendida entre el 25 al 31 de Mayo, con el lema: “Denunciá la Violencia Sexual”.

Comentarios
Publicidad