el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   05:27 
facebook twitter youtube

Como sacado de una película, los drones que quiere implementar Amazon para la entrega de domicilios es casi que un hecho. La empresa ha avanzado durante unos años con la idea de poder entregar paquetes de hasta 2,27 kg de peso y con una velocidad promedio de hasta ochenta kilómetros por hora.

Apple sorprende a sus fieles clientes con equipos y productos innovadores para el mercado. Generalmente, la empresa que se ha caracterizado siempre por sus grandes avances tecnológicos, hace una presentación para que los ciudadanos conozcan cuáles son los nuevos trucos que tendrán sus equipos, especialmente, los IPhone.

Mojo Lens es una lente de contacto con pantalla de catorce mil pixeles y controladores laterales que según los analistas, destronará al teléfono inteligente. La compañía Mojo Visión anunció que el lente de contacto inteligente, especialmente diseñado para realidad aumentada se encuentra completamente funcional.

El modelo está diseñado para circular en carretera más del 90% del tiempo y solo volar cuando hay obstáculos. Cientos de personas gritaban en mandarín mientras el avión biplaza de alas de gaviota se elevaba y planeaba a unos 30 metros por encima de sus cabezas, antes de descender suavemente a tierra.

Estudiantes de Itapúa crearon un videojuego para enseñar sobre la historia paraguaya y se ganaron el tercer puesto en la 20ª edición del Premio Nacional Juvenil de Ciencias Pierre et Marie Curie del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Con el objetivo de analizar la viabilidad de los videojuegos como medio educativo.

En los últimos días un nuevo ícono ha estado apareciendo en WhatsApp, se trata de una especie de “doble círculo cortado” que ha extrañado a miles de usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea a diario. Aunque la mayoría se ha percatado de esto, muy pocos saben realmente qué significa y qué función tiene.

La aplicación de Marc Zuckerberg revoluciona la función de llamada con su nueva actualización. Por el momento, solo está disponible para los probadores de WhatsApp Beta, pero pronto será un hecho para todos los usuarios. Una vez más, sorprende a los usuarios con nuevas funciones para mejorar la calidad del servicio.

Las nuevas funcionalidades de WhatsApp, del programa beta. Ahora, los administradores de los grupos contarán con una suerte de “superpoderes”, ya que estarán habilitados para eliminar mensaje del chat, designar a otros como administradores y aprobar el ingreso de nuevos miembros.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad