el nordestino
jueves, 18 de agosto de 2022   15:02 
facebook twitter instagram

Hasta ahora, los usuarios tenían tres opciones de privacidad para elegir para decidir quién podía ver su foto de perfil, acerca de y el último estado visto. Las opciones eran: todos, mis contactos y nadie. Ahora, hay una cuarta opción titulada "Mis contactos excepto". Con esta nueva opción, puede excluir a personas específicas de sus contactos.

Borrar publicaciones es algo que se suele hacer con normalidad, especialmente en Facebook donde suele haber recuerdos que muchos ya no quieren tener. Pero quizás esa decisión cambie con los días. Así que la aplicación te permite recuperar el contenido que hayas bajado y tenerlo nuevamente con todo como antes.

La plataforma AutenTIC lanza su nueva herramienta de firma electrónica pública. Es un producto que les permite a los usuarios solicitar la firma y el diligenciamiento de cualquier formulario a una cantidad indeterminada de personas sin necesidad de conocer su información de contacto.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Fue tal su crecimiento en los últimos tiempos que existe toda una generación que no pagó por el servicio, pues desde el 2015 dejó de cobrar a sus usuarios. Sin embargo, parece que la medida será revertida en los próximos meses con una nueva estrategia.

En el Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano en Filadelfia fue presentado el video juego digital "Chaco Rapére", una herramienta lúdica pedagógica que propone a los adolescentes y jóvenes realizar un viaje virtual por el territorio del Chaco Paraguayo. Se trata de un recorrido a través de los diversos ecosistemas de la región.

La función se puede realizar desde los ajustes de un teléfono Android o descargando una aplicación de Google Play Store. Oficialmente, solo se puede instalar una aplicación de WhatsApp y usar una cuenta por teléfono, pero hay formas de usar dos cuentas de al mismo tiempo en un celular, con aplicaciones o utilidades de terceros preinstaladas.

Anuncian la producción de los primeros robots reproductores vivos llamados “xenobots”. Es un tipo de células vivas alimentadas por estructuras industriales que pueden reproducirse, renovarse y moverse durante varios días. Obtenidas a partir de embriones de rana, para crear un sistema orgánico funcional completamente nuevo.

El minimalismo digital es un movimiento mundial, no muy sensacionalista, pero sí cada vez más extendido. A través del mismo se fomenta un uso responsable y sostenible de las tecnologías, reduciendo o evitando la dependencia. En general, la tecnología nos ha traído grandes oportunidades, así como comodidad.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad