el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   06:09 
facebook twitter youtube

El pavo es un invitado de honor en la mesa navideña. El consumo de esta ave viene desde los aztecas e incluso la forma de preparación se ha asociado con estas raíces. La carne de pavo es una de las más apreciadas, no solo por su sabor, sino por sus propiedades nutritivas, pues es baja en grasa, fácil de digerir y rica en proteínas.

El pollo frito o pollo broaster es un plato compuesto por trozos de carne de pollo tierno, a veces enharinados o rebozados, y luego se ponen a freír.​ Si eres fanático del pollo frito, esta receta casera se convertirá en tu favorita .El empanado añade una corteza exterior crujiente que evita la pérdida de los jugos pero también absorbe la grasa usada.

La Pastafrola de Ricota o Torta de Ricota Casera es un postre apetitoso y genuino, típico de la pastelería italiana, especialmente la de Sicilia, que se realiza con una masa quebrada azucarada que encierra un relleno de crema de Ricota fresca (requesón) perfumado con limón que se disuelve en la boca como una mousse.

Las albóndigas representan una alternativa para satisfacer a los paladares más exigentes. No es nada raro que se utilicen para preparar diferentes recetas en donde la calidad del guiso es un elemento esencial. Albóndigas en salsa con la que no tendrás que invertir mucho tiempo y dinero, y puedes sorprender a visitantes e invitados.

Quien no se rinde ante el pequeño gran rey de la repostería. Además de lindos, tienen el tamaño conveniente tanto para decorar, consumir y transportar. A pesar de su sencillez, lograr un buen cupcake de vainilla que sea liviano y esponjoso no es fácil. Hay que tener en cuenta que esta receta tiene las cantidades en gramos para su preparación.

Un clásico en todas las casas y que se ha convertido en uno de los postres más famosos del mundo. Aunque muchas veces lo que comemos no es un flan, sino un proyecto del mismo. Explicaremos como hacerlo bien, paso a paso. Este flan es una de esas recetas caseras que, no faltan en ningún recetario de las familias.

Esta receta de pechuga de pollo rellena es un acierto seguro, perfecta para los días en los que no tenemos tiempo, o no andamos con muchas ganas de cocinar. En su interior, guarda una grata sorpresa en forma de jamón cocido y queso derretido. Para hacerlas, necesitaremos dos filetes de pechuga de pollo por persona.

Las papas a la francesa, los dedos de queso y los aros de cebolla son botanas que amamos y es difícil dejarlas de comer, lo malo de ellas es que todas están sumergidas en litros de aceite, para que puedas comerlas sin sentirte culpable por la grasa, te enseñaremos cómo hacer aros de cebolla en air fryer de una manera muy fácil.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad