el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   04:07 
facebook twitter youtube

Shell volvió a Pedro Juan Caballero con muchos regalos y sorteo de dos millonarios premios en efectivo
Sábado 19 de Febrero de 2022, Ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Muchas personas participaron del sorteo de cinco millones de guaraníes en efectivo en Primera Estación de Servicios (Teniente Herrero esquina Boquerón) y en El Callejón Estación de Servicios (General Genes esquina Cedro). Foto: Diego Lozano.
dd
Los días 17, 18 y 19 miles de personas se acercaron a las estaciones de servicio Shell en Pedro Juan Caballero. Además de recibir llaveros, vasos, kepis y camisetas, tuvieron la oportunidad de rellenar cupones con sus datos, para así participar del sorteo. Foto: Diego Lozano.
dd
El sábado 19 de Febrero de 2022 se realizó el sorteo de cinco millones de guaraníes en efectivo en Primera Estación de Servicios (Teniente Herrero esquina Boquerón) y en El Callejón Estación de Servicios (General Genes esquina Cedro). Foto: Diego Lozano.
dd
La distribuidora local Barcos & Rodados pasa a ser operada y gerenciada por un socio regional fuerte que realizará un rebranding progresivo de toda su red con la marca Shell, la más global y reconocida en combustibles de todo el mundo. Foto: Diego Lozano.
dd
Raízen, licenciataria de la marca Shell, adquirió el 50% de la distribuidora de combustibles líder en el mercado paraguayo Barcos & Rodados S.A. Raízen concreta con un paso significativo de ampliación e integración de su plataforma regional. Foto: Diego Lozano.
dd
Shell Paraguay también se propone llevar a más mercados de la región su propuesta diferenciada con tecnologías de avanzada, servicios personalizados y atención especial al consumidor final. Foto: Diego Lozano.
dd
Nuestro equipo de reportaje estuvo en ambos lugares, acompañando el sorteo realizado en Primera Estación de Servicios, donde el favorecido resultó Esteban Delgado, con cédula de identidad 6.028.396. Foto: Diego Lozano.
dd
Por su parte, en El Callejón Estación de Servicios del barrio General Genes el favorecido con los cinco millones de guaraníes en efectivo fue Ángel Torres, con cédula de identidad 5.561.574. Foto: Diego Lozano.
dd
Los empresarios Graciela Constantini de Silva y Ramón Silva agradecieron la participación y la fidelidad de los clientes de Primera Estación de Servicios y El Callejón Estación de Servicios. Foto: Diego Lozano.
dd
También agradecieron a Barcos & Rodados por la confianza durante veinte años, y a su vez dieron la bienvenida a Shell Paraguay, que llega a Pedro Juan Caballero después de diez años. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad