el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   01:12 
facebook twitter youtube

Un mundo sin gente: fotos aéreas de ciudades casi vacías por la pandemia del COVID-19
Sábado 28 de Marzo de 2020, planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Vista aérea del Paso internacional Los Libertadores, en los Andes entre Chile y Argentina. Es la principal ruta entre Los Andes, Región de Valparaíso, y la provincia de Mendoza, además de permitir el paso de vehículos pesados entre ambos países. (Foto: Javier Torres de AFP).
dd
Un puente sobre el Yangtze en Wuhan, la extensa capital de la provincia Hubei, en China central. Es un centro comercial dividido por los ríos Yangtsé y Han, donde comenzó la pandemia del COVID-19. (Foto: Smith Travel Research).
dd
El estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México y sus calles aledañas. Brigadas de la Secretaría de Salud iniciaron pruebas de tamizaje del COVID-19 a viajeros que entran a México por la garita fronteriza con Arizona, Estados Unidos. (Foto: Alfredo Estrella).
dd
La playa de Miami Beach, una ciudad insular del sur de Florida, que se conecta a través de puentes con el territorio de Miami. Sus largas playas se extienden desde el North Shore Open Space Park, y llegan a South Pointe Park. (Foto: Agence France-Presse).
dd
Beirut​, la capital, la mayor ciudad y el principal puerto marítimo del Líbano. Se estima que tiene una población de 1.000.000​, es parte de la gobernación de Beirut; el Líbano cuenta con aproximadamente 5 millones de habitantes. (Foto: Lebanon Health Virus).
dd
La Plaza Grande y el Palacio Presidencial de Carondelet en Quito, Ecuador. Ecuador es un país que se extiende por el ecuador en la costa oeste de Sudamérica. Abarca la selva del Amazonas, las zonas altas andinas y las islas Galápagos de abundante fauna. (Foto: Rodrigo Buendía).
dd
Bogotá es la extensa capital en altura de Colombia. A diferencia de los demás distritos de Colombia, Bogotá es una entidad territorial de primer orden, con las atribuciones administrativas que la ley confiere a los departamentos. (Foto: Raúl Arboleda de AFP).
dd
Avenida Figueroa Alcorta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La C.A.B.A. es la capital y ciudad más poblada de la Argentina. Constituye uno de los 24 distritos o «jurisdicciones de primer orden» que conforman el país. (Foto: Ronald Schemidt de AFP).
dd
La Iglesia de la Candelaria en Río de Janeiro, Brasil. Las favelas de Río de Janeiro son uno de los lugares más vulnerables a la expansión del coronavirus debido a la gran densidad poblacional que tienen y las bajas condiciones de salud. (Foto: Mauro Pimentel).
dd
Vista de la Torre del Reformador el ciudad de Guatemala, es la ciudad más grande y cosmopolita de Centroamérica. Su nombre oficial es Nueva Guatemala de la Asunción, y es sede del Parlamento Centroamericano. (Foto: Mauro Carlos Alonzo).
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad