el nordestino
Tuesday, 23 de April de 2024   11:11 
facebook twitter youtube

La actividad social tuvo lugar en la Casa de la Amistad del Rotary Club de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero, localizada en la calle General Osório 1124. Socios, familiares e invitados compartieron un almuerzo matizado con música en vivo y sorteo de regalos entre las damas presentes.

El acto de graduación se realizó en el Salón de Eventos “Clase A” de Pedro Juan Caballero, y contó con la presencia del rector de Universidad Central del Paraguay ingeniero Luís Alberto López Zayas. El creador de la carrera de Medicina licenciado Aparecido Karlos Bernardo acompañó la ceremonia.

Desde 2019 Universidad Sudamericana está fijando nuevos parámetros dentro de la enseñanza de la Carrera de Medicina, gestionada y dirigida por docentes especializados que ambicionan formar a la nueva generación de profesionales, para que respondan a las necesidades del contexto local y regional.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Club General Díaz, con la presencia de varios referentes del ámbito político y deportivo. Diez equipos participan del torneo, y esta edición rinde un homenaje en vida al dirigente del Club Independiente Antonio Constantini y a Óscar Morel, dirigente de la entidad aurinegra.

Universidad Central del Paraguay compartió las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en la residencia del director ejecutivo Aparecido Carlos Bernardo. Es una tradición que ya forma parte del calendario de actividades, donde todos los alumnos que no viajan a su ciudad de origen se reúnen para festejar juntos.

La fiesta más esperada por los alumnos de Universidad Central del Paraguay fue realizada en el salón “Clase A” de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La velada fue amenizada por artistas locales e internacionales, especialmente convocados para el evento que cada año genera mejores expectativas.

El vicepresidente de la República y precandidato a presidente de la República 2023 estuvo acompañado de su compañero de fórmula Juan Manuel Brunetti en el cumpleaños del diputado Juan Silvino “Juancho” Acosta, precandidato a gobernador. Una gran concurrencia de dirigentes y simpatizantes dijeron presente en Cerro Corá.

Con una gran concurrencia, el domingo 20 se celebró en la Seccional Colorada Nro. 217 “Don Paublino Mendoza Espínola” el cumpleaños cuarenta y tres del joven dirigente colorado abogado Luís Alberto Guillén Zárate. Estuvieron presentes familiares, amigos y destacados correligionarios.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad