el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   07:18 
facebook twitter youtube

Universidad Central del Paraguay compartió las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en la residencia del director ejecutivo Aparecido Carlos Bernardo. Es una tradición que ya forma parte del calendario de actividades, donde todos los alumnos que no viajan a su ciudad de origen se reúnen para festejar juntos.

La fiesta más esperada por los alumnos de Universidad Central del Paraguay fue realizada en el salón “Clase A” de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La velada fue amenizada por artistas locales e internacionales, especialmente convocados para el evento que cada año genera mejores expectativas.

El vicepresidente de la República y precandidato a presidente de la República 2023 estuvo acompañado de su compañero de fórmula Juan Manuel Brunetti en el cumpleaños del diputado Juan Silvino “Juancho” Acosta, precandidato a gobernador. Una gran concurrencia de dirigentes y simpatizantes dijeron presente en Cerro Corá.

Con una gran concurrencia, el domingo 20 se celebró en la Seccional Colorada Nro. 217 “Don Paublino Mendoza Espínola” el cumpleaños cuarenta y tres del joven dirigente colorado abogado Luís Alberto Guillén Zárate. Estuvieron presentes familiares, amigos y destacados correligionarios.

Se realizó el sorteo de cinco millones de guaraníes en efectivo en Primera Estación de Servicios (Teniente Herrero esquina Boquerón) y en El Callejón Estación de Servicios (General Genes esquina Cedro). Todos los participantes recibieron regalos y los ganadores se hicieron presentes ni bien se enteraron de la buena noticia.

El Dr. Adolfo Echagüe Valdéz y su esposa Lic. Gladys Cristina Romero de Echagüe realizaron la entrega de alimentos que recibieron como regalo de boda a iniciativa de ellos mismos. El destino de la donación son familias en situación de necesidad, que recibirán la ayuda por intermedio de la Vicaría San Alfonso.

Una familia de Pedro Juan Caballero recorre los barrios de la ciudad con el objetivo de juntar tapitas de plástico para la organización “Lucha, luchando unidos contra el Cáncer”. Desde hace nueve años se realiza esta actividad en todo el país. Cada tres mil tapitas, se consigue una quimioterapia para un niño.

Matheus Alberto Rodríguez Lesme y Andrés Kenta Yanagihara Miura se convirtieron en campeones juveniles sul mattogrosenses de Tenis de Mesa representantes de la Escuela Nippon Amambay, de la Asociación Japonesa en Pedro Juan Caballero, bajo la dirección de Mauro Yanagihara y Seiji Konari.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad