el nordestino
Sunday, 21 de April de 2024   19:53 
facebook twitter youtube

Martes 24 de Enero del 2023
Universidad Central del Paraguay invierte en infraestructura e instalaciones para recibir a la nueva camada de alumnos
Para ofrecer mayor comodidad a los estudiantes que llegan al Paraguay con el deseo de cumplir el sueño de ser médico, Universidad Central del Paraguay, a través de su departamento de infraestructura y mantenimiento, viene desarrollando un trabajo de refacción y adecuación de sus instalaciones edilicias.
Universidad Central del Paraguay invierte en infraestructura e instalaciones para recibir a la nueva camada de alumnos
Aún faltando algunos detalles de la nueva fachada del centro tecnológico de la Universidad Central del Paraguay sede Pedro Juan Caballero, ya se puede notar viene experimentando un cambio muy grande. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Fuente: elnordestino.com (sobre material provisto por la Asesoría de Prensa de la UCP).
En Pedro Juan Caballero, la nueva fachada del Centro Tecnológico presenta una vista majestuosa e imponente estilo, con detalles de fina terminación y con la identificación de la universidad, con el logo marca característica de la Universidad Central del Paraguay, una mezcla de vidrios templados espejados y combinación con aluminio compuesto, sirven de base para el letrero de acero inoxidable con iluminación led.



Las inversiones en cuanto a la infraestructura edilicia de las sedes de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este son de costo muy elevado. Los directivos de la universidad quieren dar la mejor imagen posible de lo que es Universidad Central del Paraguay, que apunta a ser institución de enseñanza superior dotada con las mejores instalaciones para dar comodidad y calidez a los estudiantes de la Carrera de Medicina.



Aún faltando algunos detalles de la nueva fachada del Centro Tecnológico de la Universidad Central del Paraguay sede Pedro Juan Caballero, ya se puede notar que viene experimentando un progreso muy grande, inclusive sirve como postal de la ciudad por su forma arquitectónica y referencia para ensayos fotográficos.


Las inversiones en cuanto a las  infraestructuras edilicias de las sedes de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este son de costo muy elevado. Los directivos de la universidad quieren dar la mejor imagen posible de lo que es Universidad Central del Paraguay. (Foto: Asesoría de Prensa de la UCP).
Las inversiones en cuanto a las infraestructuras edilicias de las sedes de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este son de costo muy elevado. Los directivos de la universidad quieren dar la mejor imagen posible de lo que es Universidad Central del Paraguay. (Foto: Asesoría de Prensa de la UCP).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad