el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   07:22 
facebook twitter youtube

Con una misa y el descubrimiento de un busto dorado, la familia Acevedo rindió un homenaje al ex intendente municipal José Carlos. Pedro Juan Caballero se modernizó durante la gestión administrativa del político liberal, que había comenzado su cuarto mandato consecutivo al momento de su homicidio.

El intendente municipal de Pedro Juan Caballero licenciado Ronald Acevedo entregó un terreno en la Colonia Raúl Ocampos Rojas (zona rural) para usufructo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero. El comandante Isidro Zárate indicó que el lugar se utilizará para construir la Academia de Capacitación de la agrupación.

Presagiando un excelente año 2023, el siempre activo concejal municipal Jorge Medina Rivarola realizó un compendio de trabajos realizados durante el año que termina, entre ellos descuentos por pago contado con importantes descuentos. Confía en que se lograrán muchas realizaciones, a pesar de ser un año electoral.

En una entrevista exclusiva, la concejal municipal y Primera Dama del distrito Pedro Juan Caballero licenciada Mahiba Carolina Yunis Acevedo comparte su segunda experiencia de llegar a la Basílica de Caacupé en Homenaje a la Santa Patrona de Paraguay.

A través de la Dirección de Deportes de la institución, se iniciaron una serie de actividades en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Municipal (ex DIBEN) en el marco de la denominada “Colonia de Vacaciones” que reúne a niños y adultos, tanto en cursos de cocina, danza y competencias deportivas diversas.

Con una simbólica y tradicional palada inicial comenzaron los trabajos previos de ampliación del Servicio de Urgencias y construcción de Sala para el Servicio de Hemodiálisis del Hospital Regional. El proyecto será ejecutado a través de un aporte de dos mil millones de guaraníes de la municipalidad local, administración Ronald Acevedo.

En sus primeras declaraciones al público como intendente municipal, Acevedo recordó que hace un año su hermano inició su cuarto período como jefe comunal de Pedro Juan Caballero, y que un año después circunstancias de la vida lo ponen al frente de los destinos de la capital del departamento de Amambay.

La intendente Mahiba Carolina Yunis Acevedo y el intendente electo Ronald Acevedo presentaron a su comunidad una motoniveladora, una pala cargadora y una compactadora con pie de cabra, las que pasan a formar parte del parque de la jefatura de Obras de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad