el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   07:19 
facebook twitter youtube

La historia de Lorenza Cuevas fue publicada en redes sociales por uno de sus compañeros, quien la describió con profunda admiración. La publicación no tardó en hacerse viral y causar comentarios positivos. La mujer se convirtió en un ejemplo de perseverancia y superación para todos sus compañeros.

Luciano Santiviago, un joven de 24 años oriundo de San Bernardino, se encuentra entre los diez ganadores de una competencia impulsada por la agencia aeroespacial de los Estados Unidos. Su proyecto, denominado Mimbi (brillante, en idioma guaraní) consiste en un sitio web interactivo y ganó en la categoría Mejor Narrativa.

Con la presencia de autoridades locales y policiales, la Pastoral de la Sobriedad realizó una presentación ante la comunidad de los trabajos que viene realizando a favor de la prevención y recuperación de adictos a las drogas y el alcohol. Se compartieron varios testimonios y se manifestaron agradecimientos.

Con tan sólo doce años de edad, la atleta Lara Beatriz Figueredo Deléon participará de una competición de exhibición en el club Silvio Pettirossi de la capital del país. Representará al Club de Boxeo Espartanos que funciona en el CADEM (Ex Diben) de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Pablo “Paraguayo” Winckler, presidente de la Junta Departamental y de Larissa Paola Winckler, presidente de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero. Si bien es una coincidencia, se trata de una historia familiar de militancia política, y además es el primer caso en la historia de esta región de Paraguay.

Emanuel Deleón Otazú era en el año 2019 un estudiante del Nivel Medio, representante de Paraguay por el programa “Jóvenes Embajadores”, que junto a un grupo de amigos desarrollaba “Interkultura”, una organización sin fines de lucro que ayudaba a otros jóvenes a aprender los idiomas inglés y japonés.

La Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (hoy conocidos como Bomberos Azules) celebra el pasado 27 de Junio veinticinco años de actividad en esta Pedro Juan Caballero, sirviendo a la población de Amambay. El comandante Isidro Zárate Pérez es el responsable de la agrupación bomberil.

Durante la inauguración de la temporada de la Liga Deportiva del Amambay en el estadio del Club Aquidabán, el dirigente deportivo Pablo “Paraguayo” Winckler recibió una placa de homenaje de parte de la Unión del Fútbol del Interior por su invalorable apoyo al crecimiento y desarrollo del fútbol del interior.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad