el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   07:21 
facebook twitter youtube

Los candidatos el Ejecutivo Nacional Efraín Alegre y Soledad Núñez visitaron la capital del XIII departamento para apoyar la candidatura para Gobernadora de Amambay de Zulma Ycassatti por la Lista 3. Visitaron la Feria Libre y recorrieron la línea internacional. Acompañaron la actividad candidatos partidarios y simpatizantes.

En un acto con importante concurrencia de referentes y simpatizantes, la ANR realizó la Entrega de Certificados y Presentación Oficial de Candidatos por la Lista 1. Al término de la ceremonia, el candidato a Gobernador de Amambay Juancho Acosta destacó la unidad partidaria y agradeció el apoyo de la dirigencia regional.

Por primera vez, en Abril el Partido Colorado llegará a disputar la Gobernación de Amambay contra la Lista 3, tradicionalmente representada por el Partido Revolucionario Febrerista. Se trata de la Concertación Para un Nuevo Paraguay, que propone a Efraín Alegre para Presidente de la República.

Con la compra y entrega de un andador de aluminio reforzado para un hermano indígena, el diputado Juancho Acosta demuestra una vez más su perfil humanitario, asistiendo a un prójimo en situación de necesidad. El aborigen se venía desplazando apoyado en dos ramas, deambulando de forma grotesca y peligrosa por Pedro Juan Caballero.

Luego de la excelente jornada cívica en las internas partidarias simultáneas de todo el país, el candidato oficial de la Asociación Nacional Republicana Lista 1 para presidente de la República es el economista Santiago Peña. Del mismo modo, uno de los candidatos a diputado por el departamento de Amambay es el abogado Luís Guillén.

El ex concejal municipal y departamental licenciado Cristian Franco Candado es precandidato Lista 3 Opción 9 Junta Departamental para las internas del domingo 18. Caracterizado por su vocación de servicio a los sectores más desprotegidos de la comunidad, ratifica su compromiso de seguir representando a su pueblo.

El precandidato a la presidencia de la República por la Lista 3 Arnoldo Wiens se presentó en Karapaí, Capitán Bado, Zanja Pytá y Pedro Juan Caballero junto al precandidato a gobernador de Amambay Juancho Acosta, al precandidato a senador Natalicio Chase y otros precandidatos departamentales.

El plazo para vetar el proyecto de ley que amplía por un año el mandato de intendentes y concejales de las diversas municipalidades del país vencía este lunes. Ante la falta de pronunciamiento del presidente de la República Mario Abdo Benítez la normativa quedó promulgada.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad