el nordestino
Tuesday, 28 de May de 2024   01:17 
facebook twitter youtube

Durante el mes de Abril, la concejala municipal licenciada Larissa Paola Winckler Escobar presentó ante sus colegas de la Honorable Junta Municipal de Pedro Juan Caballero algunas minutas para potenciar la administración distrital del intendente licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo.

Durante el mes de Abril, el concejal municipal licenciado Jorge Luís Medina Rivarola presentó ante sus colegas de la Honorable Junta Municipal de Pedro Juan Caballero algunas minutas para potenciar la administración distrital del intendente licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo.

El embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil Juan Ángel Delgadillo estuvo de visita por la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã con el objetivo de interiorizarse de cuestiones relativas a la región. También participó en un acto binacional organizado por el Parlamento Internacional Municipal.

El fin de semana, acompañada de un equipo de jóvenes, la concejal municipal abogada María Lourdes Amarilla Rodríguez realizó una jornada nocturna dedicada a la concienciación en seguridad vial. En la sesión ordinaria semanal de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, solicitó señalización en el tránsito cerca de escuelas y colegios.

Por medio de esta entrevista exclusiva con la concejal municipal licenciada Larissa Paola Winckler Escobar, ponemos en conocimiento de la comunidad acerca del convenio que la edil rubricó con la Universidad Superior Hernando Arias de Saavedra, que ofrece una beca completa para cursar la Carrera de Medicina.

El abogado Alberto Bareiro realiza una manifestación relativa a los acontecimientos que derivaron en una imputación por omisión de auxilio en contra de la profesional médica Dra. Dina Elizabeth Guerreros Benítez. Esta publicación se realiza a solicitud del referido profesional del Derecho.

Por intermedio del titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay abogado Ismael Benítez Santacruz, la Gobernación de Amambay administración abogado Juan Silvino Acosta Benítez expresa su gratitud por la altruista colaboración a favor de la Educación en el departamento.

Haciendo referencia a un viaje reciente, el concejal municipal licenciado Jorge Luís Medina Rivarola expuso argumentos por los que la frontera de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã tienen suficientes atractivos para explotarlos en el rubro turístico. Su propuesta es organizar una agenda cultural bilateral.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad