el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   06:34 
facebook twitter youtube

Universidad Sudamericana cuenta con Laboratorios de Simulación, lo último en equipamientos de Medicina para realizar prácticas y adquirir los conocimientos necesarios para el buen desarrollo de la carrera del alumno. ¡Motivate y vení a estudiar a Universidad Sudamericana!

Para ofrecer mayor comodidad a los estudiantes que llegan al Paraguay con el deseo de cumplir el sueño de ser médico, Universidad Central del Paraguay, a través de su departamento de infraestructura y mantenimiento, viene desarrollando un trabajo de refacción y adecuación de sus instalaciones edilicias.

Sanatorio El Buen Samaritano inauguró un nuevo centro asistencial, equipado modernamente para brindar excelencia y servicio, pilares claves para atender a los pacientes en veinte especialidades médicas. El mismo a su vez servirá para las prácticas de alumnos de la Carrera de Medicina de Universidad Sudamericana.

La estructura de Universidad Central del Paraguay en Acción se trasladó hasta el Club Codiga de Bella Vista Norte con un equipo de profesionales médicos y académicos de la Facultad de Ciencias Médicas. Se realizaron atenciones médicas básicas con entrega de medicamentos, totalmente gratuitas.

El 1ro. de Diciembre de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. El lema “Igualdad ya” es una llamada a la acción, cuyo objetivo es promover que todos nos pongamos a trabajar en todas aquellas medidas prácticas que se ha demostrado que son necesarias para tratar las disparidades y ayudarán a acabar con el SIDA.

Universidad Sudamericana en convenio con el Instituto de Previsión Social (IPS) realizó en forma conjunta esta gran campaña. Superando las expectativas iniciales y los registros de años anteriores, se logró colectar más de doscientas muestras de sangre. ¡Muchas gracias por tan valioso gesto a cada uno de los participantes!

Existen múltiples formas de tratar el cáncer de próstata. Sin embargo, es importante que dialogue con su especialista para abordar el tratamiento más eficaz según su caso. Les compartimos esta valiosa información que podrá servirles de guía a la hora de conversar con su especialista.

La campaña “Noviembre Azul” del Hospital Viva Vida llama a la conciencia a todos los hombres, y los insta a realizar consulta médica a partir de los cincuenta años. Con el chequeo de la próstata se previene este cáncer o se realiza una detección precoz, con posibilidades de tratamiento y curación.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad