el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   06:19 
facebook twitter youtube

Con consejos paternalistas del CEO Carlos Bernardo y presencia de autoridades de ambos lados de la frontera, Universidad Central del Paraguay sede Pedro Juan Caballero recibió a los nuevos estudiantes de la Carrera de Medicina en el Salón de Eventos del Centro Tecnológico; se realizaron presentaciones culturales y charlas motivacionales.

La estructura de Universidad Central del Paraguay en Acción se trasladó hasta el campo de juego del Club Sportivo Obrero de Pedro Juan Caballero con un equipo de profesionales médicos y académicos de la Facultad de Ciencias Médicas. Se realizaron inspecciones a los atletas de la institución deportiva.

Universidad Sudamericana realizó la entrega de más de doscientos cincuenta títulos de Medicina a los egresados 2022. Estamos muy orgullosos de los flamantes médicos que hoy cumplen su sueño y pueden tangibilizar el logro del esfuerzo de estos años con su título universitario.

En el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional el Ministerio de la Mujer y la Universidad Sudamericana podrán establecer vínculos de trabajo conjunto para el desarrollo de proyectos y actividades relacionadas al cumplimiento de sus objetivos en común.

El II Congreso Internacional de Medicina y Ciencias de la Salud UCP 2022 fue fundamental para la Prevención de la Salud de manera que con la experiencia y conocimiento adquirido durante las conferencias magistrales sirvan para que los participantes desarrollen aptitudes positivas para la Promoción de la Salud.

La estructura de Universidad Central del Paraguay en Acción se trasladó hasta el comedor del Asentamiento San Francisco con un equipo de profesionales médicos y académicos de la Facultad de Ciencias Médicas. Se realizaron atenciones médicas básicas con entrega de medicamentos, totalmente gratuitas.

Desde el año 2009 se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro, una fecha que desea poner de manifiesto el alto riesgo de mortalidad que tiene el traer bebés prematuros al mundo. Se trata de prevenir pero también de ayudar a los niños y a sus familias para que puedan superar con éxito esta circunstancia.

El acto de graduación de los nuevos profesionales se realizó en el Salón Auditorio del Palacete Municipal de Pedro Juan Caballero con la presencia de autoridades del rectorado e invitados especiales, aglutinando a representantes de las distintas instituciones públicas y autoridades legalmente constituidas.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad