el nordestino
Thursday, 13 de June de 2024   13:09 
facebook twitter youtube

Comunicadores de prensa recibieron al intendente de Ponta Porã Eduardo Campos en la sede del Clube de Imprensa regional. Lo acompañaron el Secretario Municipal de Gobierno y Comunicación Fábio Caffarena y el Adjunto de Obras Joanílson dos Santos Silva, además del presidente de la Câmara Municipal de Ponta Porã Agnaldo Miudinho.

Las inscripciones para las diversas modalidades y para las presentaciones culturales estarán abiertas hasta el domingo 21 de Enero. La homologación de los equipos participantes será realizada el 22 de este mes. El Congreso Técnico de Verão no Parque será el 29 a las 18 horas en el Centro Internacional de Convenciones Miguel Gómez.

En un arrebato de felicidad, el intendente municipal de Ponta Porã Eduardo Campos fue arrojado a la pileta. Fue en la inauguración de la piscina climatizada y cubierta del Centro de Convivência de Idoso de Ponta Porã. Desde que asumió su gestión a, Eduardo Campos viene acompañando de cerca el desarrollo de la obra.

La casa de la Secretaría Nacional de Turismo en Pedro Juan Caballero fue escenario de un evento sin precedentes, donde la cultura y la diversidad turística convergieron; dos pueblos fronterizos que tienen mucho para ofrecer al mundo. El evento fue organizado por la Mesa de Turismo Frontera Brasil/Paraguay.

El evento se realizó los días viernes 15 y sábado 16 en el Salón de Eventos “Majestic Hall” de Ponta Porã. Organizado por la Grande Loja Maçônica de Mato Grosso do Sul y por la Gran Logia Simbólica de Paraguay, contó con conferencistas de ambos países, además de reuniones de negocios y exposiciones.

La fecha de la conmemoración del “Día de la Independencia” de Brasil se celebró con el tradicional desfile en la principal avenida de la ciudad de Ponta Porã. Participaron diversas escuelas públicas (municipales y provinciales) y particulares, además de dos escuelas departamentales del municipio de Antônio João.

El vicegobernador de Mato Grosso do Sul José Carlos Barbosa tuvo un encuentro de trabajo en Campo Grande con el viceministro de Inversiones y Exportaciones de Paraguay Rodrigo Maluff. El objetivo es trabajar para lograr el intercambio de bienes y servicios por vía fluvial y terrestre, así como fortalecer la seguridad fronteriza.

En el marco de una cena ofrecida a la prensa, directivos del Sindicato Rural de Ponta Porã realizaron la presentación oficial de la 46ª edición de Exporã, la feria agropecuaria de Ponta Porã. Esto significa el regreso de las actividades, después de la pausa obligada a partir de la pandemia.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad