Gobernador Juancho Acosta en persona verifica trabajos de empedrado en los distritos de Pedro Juan Caballero y Zanja Pytã
El gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta, preocupado por el bienestar del pueblo del departamento, estuvo presente en diversas obras de empedrado, esta vez en la fracción Don Bosco del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, y también en la ciudad de Zanja Pytã.
En conferencia de prensa, el gobernador Juancho Acosta dijo que el empedrado en la fracción Don Bosco de Pedro Juan Caballero abarca la calle Cedro, desde la avenida General Genes hasta la avenida José Berges. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: elnordestino.com (sobre material provisto por la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
“Hemos verificado el avance de las obras de empedrado en nuestro querido barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero. Estas mejoras no sólo embellecerán nuestras calles, sino que también facilitarán el tránsito y mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Nuestro compromiso desde la Gobernación es garantizar que las obras lleguen a ustedes en tiempo y forma, brindando un entorno más seguro y accesible para todos”, comentó el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta en sus redes sociales.
En cuanto a su visita a Zanja Pytã, el gobernador de Amambay Juancho Acosta expresó “estamos emocionados de compartir el progreso de las obras de empedrado. Junto al intendente Pablino Arévalos y concejales departamentales Gladiz González, Cristian Franco Candado y Fernando Peralta, supervisamos los avancesque están mejorando significativamente la infraestructura del distrito. Estamos trabajando arduamente para hacer de Zanja Pytã un lugar mejor”.
En conferencia de prensa, el gobernador de Amambay Juancho Acosta detalló que el empedrado en la fracción Don Bosco de Pedro Juan Caballeroabarca la calle Cedro, desde la avenida General Genes hasta la avenida José Berges. La obra tiene un costo de aproximadamente ciento cuarenta millones de guaraníes y abarca un total de mil doscientos treinta y cinco metros cuadrados de extensión. En Zanja Pytã, más de veinte cuadras de pavimento tipo empedrado serán entregadaspara beneficio de los lugareños, porque estará uniendo a dos barrios.
En Zanja Pytã, el gobernador de Amambay Juancho Acosta reveló que serán más de veinte cuadras de pavimento tipo empedrado las entregadas para beneficio de los lugareños, porque estará uniendo a dos barrios. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).