el nordestino
Thursday, 13 de June de 2024   13:22 
facebook twitter youtube

Viernes 31 de Mayo de 2024
Titular de la Secretaría de la Juventud del gobierno departamental de Amambay anuncia cursos gratis de SINAFOCAL
El abogado Ismael Benítez Santacruz dijo que en breve se habilitarán cursos gratuitos de operador de caja comercial y de ejecutivo de ventas, orientados a ciudadanos paraguayos desde los quince años de edad, gestionados por el gobernador de Amambay Juancho Acosta con el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral.
Titular de la Secretaría de la Juventud del gobierno departamental de Amambay anuncia cursos gratis de SINAFOCAL
El titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay abogado Ismael Benítez Santacruz viene acompañando la gestión administrativa departamental de Juancho Acosta, enfocada en cubrir las necesidades del pueblo amambayense. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Fuente: elnordestino.com (reportaje y entrevista exclusivos de Diego Lozano).
En una entrevista exclusiva concedida a nuestro medio, el titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay abogado Ismael Benítez Santacruz nos informó acerca de la habilitación de cursos gratuitos de operador de caja comercial y ejecutivo de ventas, orientados a ciudadanos paraguayos desde los quince años de edad, gestionados por el gobernador de Amambay Juancho Acosta con el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).



Se logró conseguir gracias al trabajo importantísimo que viene realizando el gobernador Juancho Acosta, esta vez con SINAFOCAL, que es el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral. Para Pedro Juan Caballero se acordó ofrecer dos cursos muy requeridos, que son el de operador de caja comercial y el de ejecutivo de ventas. Ambos se van a estar desarrollando en el Salón Emiliano R. Fernández, comentó el titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay abogado Ismael Benítez Santacruz.



En la misma entrevista, el titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay abogado Ismael Benítez Santacruz compartió la experiencia de haber repatriado a una integrante de una comunidad indígena amambayense que dio a luz en Brasil, siendo recibida en el albergue transitorio en la Gobernación de Amambay, tras lo que fue trasladada a su lugar de origen.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral  es una Institución orientada a garantizar la calidad de las ofertas formativas, la certificación de competencias laborales y la mejora de la empleabilidad, adecuada a las necesidades y potencialidades del contexto económico y social del país. (Foto: SINAFOCAL).
El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral es una Institución orientada a garantizar la calidad de las ofertas formativas, la certificación de competencias laborales y la mejora de la empleabilidad, adecuada a las necesidades y potencialidades del contexto económico y social del país. (Foto: SINAFOCAL).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad