el nordestino
Thursday, 13 de June de 2024   14:24 
facebook twitter youtube

Sábado 25 de Mayo de 2024
Durante Día de Gobierno, Juancho Acosta inaugura Aula de Escuela, Puesto Policial y Arreglo de Caminos en Capitán Bado
En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Capitán Bado, la Gobernación de Amambay desarrolló una jornada Día de Gobierno en la Colonia Pirau, ofreciendo múltiples servicios a la comunidad. Según pobladores, es la primera vez que un administrador departamental llega a la localidad.
Durante Día de Gobierno, Juancho Acosta inaugura Aula de Escuela, Puesto Policial y Arreglo de Caminos en Capitán Bado
Además de la inauguración de obras, se realizó un “Día de Gobierno”, en el que se ofrecieron una gran diversidad de servicios estatales a la comunidad de la Colonia Pirau en el distrito de Capitán Bado. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: elnordestino.com (sobre material provisto por la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
“Hoy, en un trabajo en conjunto entre la Gobernación de Amambay y la Municipalidad de Capitán Bado, impulsamos un Día de Gobierno en la Colonia Pirau, ofreciendo múltiples servicios a la comunidad, comentó el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez en las redes sociales.



El  gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez estuvo activando con integrantes de su administración departamental para beneficio de la comunidad de la Colonia Pirau.  Los logros consistieron en el arreglo de caminos y la inauguración de aula en la Escuela Básica Nro. 2839 “Virgen Serrana”. Además, se habilitó el Puesto Policial N°23 de la Colonia Puendy. la Gobernación del XIII Departamento de Amambay y la Municipalidad de Capitán Bado unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de vida para esta población amambayense.



Además de la inauguración de obras, se realizó un “Día de Gobierno” en el que se ofreció una gran diversidad de servicios estatales a la comunidad. La iniciativa demuestra el compromiso de la administración departamental del gobernador de Amambay abogado Juancho Acosta y su equipo para trabajar en conjunto con la comunidad, con el objetivo de construir un futuro mejor y brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan.


El  gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez  estuvo presente con integrantes de su administración departamental para beneficio de la comunidad de la Colonia Pirau. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
El gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez estuvo presente con integrantes de su administración departamental para beneficio de la comunidad de la Colonia Pirau. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad