el nordestino
Monday, 27 de May de 2024   23:49 
facebook twitter youtube

Viernes 20 de Octubre de 2023
Con el respaldo de las fuerzas vivas del departamento Amambay, gobernador Juancho Acosta lidera campaña contra la Arbovirosis
Liderando las fuerzas vivas departamentales, el gobernador Juancho Acosta encabeza la lucha contra la Arbovirosis. La campaña en Amambay busca revitalizar las medidas de prevención y control de enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue, el zika y la chikungunya.
Con el respaldo de las fuerzas vivas del departamento Amambay,  gobernador Juancho Acosta lidera campaña contra la Arbovirosis
El jefe regional del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) profesor Rosalino Deleón en el lanzamiento oficial de la campaña de lucha contra la Arbovirosis. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Fuente: elnordestino.com (reportaje exclusivo de Diego Lozano).
El acto de lanzamiento contó con la presencia de líderes locales y funcionarios gubernamentales, quienes se unieron al llamado del gobernador de Amambay Juancho  Acosta para juntar fuerzas en la lucha contra la Arbovirosis. Durante el encuentro, se delinearon estrategias para realizar mingas y mini mingas ambientales que contribuyan a eliminar los criaderos de mosquitos, un factor crucial en la propagación de estas enfermedades.



El gobernador Juancho Acosta expresó su agradecimiento a todos los presentes y enfatizó la importancia de la colaboración comunitaria en este esfuerzo. “Unidos, haremos la diferencia en la protección de la salud de nuestros ciudadanos y en la construcción de un Amambay más saludable y libre de Arbovirosis, expresó.



En el contenido multimedia que acompaña a este reportaje compartimos segmentos de los discursos del gobernador del XIII departamento de Amambay abogado Juancho Acosta y del jefe regional del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) profesor Rosalino Deleón en el lanzamiento oficial de la campaña de lucha contra la Arbovirosis. El material fue realizado por Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria.


Participaron representantes de las fuerza vivas locales y funcionarios gubernamentales, quienes se unieron al llamado del gobernador de Amambay Juancho  Acosta para unir fuerzas en la lucha contra la Arbovirosis. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Participaron representantes de las fuerza vivas locales y funcionarios gubernamentales, quienes se unieron al llamado del gobernador de Amambay Juancho Acosta para unir fuerzas en la lucha contra la Arbovirosis. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad