Presidente Santiago Peña promete liderar un gobierno nacional que trabaje incansablemente por el bienestar del Paraguay
El nuevo presidente de la República Santiago Peña Palacios se comprometió en su discurso inaugural a liderar un gobierno abocado a servir a la Patria y trabajar incansablemente por el bienestar de todos los paraguayos y paraguayas. El jefe de Estado afirmó que ejercerá un liderazgo firme y ético.
Una de las principales promesas de campaña del nuevo presidente de la República Santiago Peña es generar por lo menos quinientos mil nuevos empleos de calidad para atender la demanda de la población y el crecimiento anual de nuevos ingresantes a la fuerza laboral. (Foto: Gentileza).
Fuente: elnordestino.com sobre publicación de Agencia de Información Paraguaya.
“Hoy es un día de fiesta, celebramos la victoria de la libertad, de la democracia como herramientapara gobernar de manera justa y conveniente para todos, una herramienta para vivir en armonía”, expresó Santiago Peña al iniciar su discurso de inauguración como presidente de la República.
Mencionó que asume este gran desafío con honor y responsabilidad y se comprometió a sostener y consolidar las competencias necesarias para gobernar con éxito. “Y aquí quiero ser muy claro, el éxito es lograr que todos los paraguayos estén mejor y que el mundo sea testigo del resurgir de un gigante”.
El jefe de Estado afirmó que ejercerá un liderazgo firme y ético, basado en los principios de transparencia, integridad y servicio público. Comprometió todo su empeño para inspirar y motivar a la Nación hacia un futuro próspero y justo. Afirmó que promoverá la gobernanza participativa, involucrando a los ciudadanos en la toma de decisiones y creando políticas que respondan a sus necesidades, encaminado hacia un desarrollo equitativo y sostenible en todo el país.
En su discurso, el nuevo presidente de la República Santiago Peña destacó la importancia de promover el diálogo y la capacidad de alcanzar acuerdos políticos no son solo habilidades, sino actitudes indispensables para un liderazgo exitoso. (Foto: Gentileza).