el nordestino
jueves, 09 de febrero de 2023   06:48 
facebook twitter youtube

Lunes 16 de Enero de 2023
Sicredi conquista más de un millón de nuevos integrantes durante 2022, superando así los seis millones de asociados
Sicredi es una institución financiera cooperativa con presencia en todos los estados y en el Distrito Federal. Durante el año 2022 conquistó más de un millón de nuevos socios, totalizando más de 6,4 millones de personas. Este registro representa un aumento de 15% de la base de asociados en comparación al cierre de 2021.
Sicredi conquista más de un millón de nuevos integrantes durante 2022, superando así los seis millones de asociados
Actualmente son 2439 agencias en el país, siendo que 250 de las mismas fueron abiertas este año. En más de doscientos municipios brasileros, Sicredi es la única institución financiera físicamente presente. (Foto: Jornal A Cidade).
Fuente: elnordestino.com sobre una publicación de Jornal A Cidade.
El crecimiento de la base de socios fue impulsado por la actuación de más de 105 cooperativas de crédito que integran Sicredi, las que procuraron proporcionar la mejor experiencia y relacionamiento con sus socios, a partir de la disposición de canales físicos y digitales. Para eso, la institución invierte continuamente en la ampliación y calificación del portfolio de soluciones digitales, y al mismo tiempo en su red de agencias físicas.



Con la llegada al estado de Roraima en Abril de 2022, Sicredi pasó a actuar en todas las unidades federativas de Brasil. Actualmente son 2439 agencias en el país, siendo que 250 de las mismas fueron abiertas este año. En más de doscientos municipios brasileros, Sicredi es la única institución financiera físicamente presente.



“Quien se asocia a una cooperativa tiene todas las soluciones financieras que necesita, y además tiene voz y participación en los resultados de su cooperativa, apoya la realización de programas e iniciativas sociales que contribuyen para el desarrollo de todas las regiones de Brasil, contextualizó Odair Dalagasperina, director ejecutivo de Productos y Negocios de Sicredi.


El cooperativismo financiero apoya la realización de programas e iniciativas sociales que contribuyen para el  desarrollo de todas las regiones  de Brasil, según Odair Dalagasperina, director ejecutivo de Productos y Negocios de Sicredi. (Foto: Jornal A Cidade).
El cooperativismo financiero apoya la realización de programas e iniciativas sociales que contribuyen para el desarrollo de todas las regiones de Brasil, según Odair Dalagasperina, director ejecutivo de Productos y Negocios de Sicredi. (Foto: Jornal A Cidade).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad