el nordestino
sábado, 03 de diciembre de 2022   06:38 
facebook twitter youtube

Sábado 25 de Junio del 2022
Se Siente: Ronald Acevedo intendente fue presentado por el movimiento Amambay Ñanemba’e en un comité distrital repleto
Con una marcada presencia de autoridades, referentes y dirigentes de base, el actual gobernador del XIII departamento licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo fue presentado en un emotivo acto como precandidato a intendente municipal de Pedro Juan Caballero por el movimiento regional Amambay Ñanemba’e.
Se Siente: Ronald Acevedo intendente fue presentado por el movimiento Amambay  Ñanemba’e en un comité distrital repleto
El referente liberal regional Andrés Ortíz dirigiéndose a los presentes durante el acto en apoyo al gobernador de Amambay al gobernador de Amambay licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo y su familia. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Fuente: elnordestino.com (reportaje exclusivo de Diego Lozano).
El acto realizado en el comité distrital “Hermenegildo Abbate Soley” tuvo como principales oradores al presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica licenciado Alejandro Rojas Zelaya, a la concejala municipal Angélica Valdéz Barbosa, al diputado Juan Manuel Ayala Acevedo, a la intendente interina del municipio licenciada Mahiba Carolina Yunis de Acevedo, y al gobernador de Amambay licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo, quien fue presentado en la ocasión como precandidato a intendente de Pedro Juan Caballero para completar el período de gobierno que le correspondía a su asesinado hermano José Carlos Acevedo hasta el año 2025.



El evento fue organizado por referentes del movimiento regional Amambay Ñanemba’e para apoyar la postulación de Ronald Acevedo, con el objetivo de completar las dos décadas de progreso impulsado por la administración municipal liberal, que rige los destinos del distrito desde el año 2006.



Al momento de realizar esta reseña, no se habían presentado aún otros precandidatos para las internas partidarias a realizarse el domingo 18 de Septiembre para definir los candidatos a intendente municipal hasta el año 2025. Las elecciones generales están programadas para el domingo 30 de Octubre.

El evento fue organizado por referentes del movimiento regional Amambay  Ñanemba’e para apoyar la postulación de Ronald Acevedo, con el objetivo de completar las dos décadas de progreso impulsado por la administración municipal liberal. (Foto: Gentileza).
El evento fue organizado por referentes del movimiento regional Amambay Ñanemba’e para apoyar la postulación de Ronald Acevedo, con el objetivo de completar las dos décadas de progreso impulsado por la administración municipal liberal. (Foto: Gentileza).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad