el nordestino
Sunday, 21 de April de 2024   19:20 
facebook twitter youtube

En el marco del mes aniversario de los seis años de su funcionamiento, el Centro Ciudad Mujer Ñande Kerayvoty Renda ofrece una serie de actividades para las mujeres, buscando promover el empoderamiento y la autonomía, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El trabajo femenino viene ganando protagonismo en la construcción del Puente de la Bioceánica, destaca la Itaipú Binacional. Sectores como administración, seguridad, fiscalización y obras cuentan con el concurso de mujeres provenientes de la ciudad chaqueña Carmelo Peralta y de otros puntos de Paraguay.

Estos servicios fueron brindados en todo el país, incluyendo el Centro Ciudad Mujer, el Servicio de Atención a la Mujer, la Línea 137, el albergue Mercedes Sandoval, los cuatro Centros Regionales que están en Pedro Juan Caballero, Curuguaty, Ciudad del Este y Filadelfia, además de los casos de trata de personas que fueron atendidos.

Relacionado primordialmente por favorecer al mundo de la gastronomía por ser un espectacular complemento, está comprobado gracias a un conjunto de estudios que el aceite de oliva cuenta con una gran lista de cualidades que benefician a la salud de los seres humanos.

Con poco más de un año desde su conformación, la Asociación de Mujeres Abogadas del Amambay tiene como objetivo primordial promover diversas actividades para el bien común de las asociadas y de la sociedad civil. En una entrevista exclusiva la abogada Mirna Rodríguez comparte con nuestro medio los alcances de A.M.A.A.

Más allá de alguna cuestión estética, no hay que desatender el control de las varices, también conocidas como venas varicosas, que son venas dilatadas de aspecto retorcido, similar a una cuerda y que frecuentemente se desarrollan en las extremidades inferiores, aunque también pueden darse en otras partes del cuerpo.

La celebración de Navidad y el encuentro de Año Nuevo convierten a esta época en tiempos de grandes comilonas y excesos. Por eso, entre tanto festejo y brindis, es muy importante cuidar nuestro nivel de colesterol, ese “enemigo interno” que a todos nos preocupa y a muchos nos afecta.

La lactancia materna les proporciona a los bebés todos los nutrientes que necesitan para crecer y que su sistema inmunológico se desarrolle plenamente. La Organización Mundial de la Salud y UNICEF recomiendan que la lecha materna sea el alimento exclusivo de los bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad