el nordestino
Sunday, 16 de June de 2024   01:32 
facebook twitter youtube

Miércoles 4 de Marzo del 2020
Por resolución de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Favorita FM de Pedro Juan Caballero cambia su lugar en el dial
La administración de la Radio Favorita comunica a sus oyentes que por resolución de la CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) Nro. 715/19 de fecha 13 de Noviembre del 2019, pasó a transmitir su señal en la frecuencia de 93.7 Mhz, con el indicativo ZPV465 a partir del 3 de Marzo.
Por resolución de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Favorita FM de Pedro Juan Caballero cambia su lugar en el dial
Foto: Nueva imagen, nueva sintonía y la onda de siempre para Favorita FM de Pedro Juan Caballero, la emisora comercial más joven de la región. (Ilustración: Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 76 del periódico mensual elnordestino.com - Marzo del 2020).
En el comunicado oficial emitido por la administración de la Radio Favorita FM de Pedro Juan Caballero se aclara que “nos mudamos a la 93.7 para mejorar aún más nuestra transmisión”.

Una historia que empezó en Yby Yau

Oportunamente, el señor Geraldo Escobar, director propietario de la emisora pedrojuanina aclaraba: la historia de Favorita FM viene desde el año 2000 en Yby Yaú. Abrí una radio y estuvimos seis años trabajando. Al principio las cosas parecían que iban a ir bien. Quería apostar en esa región, porque era un mercado nuevo. La radiofonía era un área muy poco explotada. Pero con la problemática del EPP la situación se complicó. Nadie quiso invertir. El proyecto no resultó. A pesar de que hice muchas inversiones, tuve que dejar todo y volver a Pedro Juan Caballero.



“Hice un negocio con la gente de la CONATEL en el sentido de poder vender mi frecuencia y conseguir otra. Ellos consiguieron comprador y me asignaron la frecuencia modulada 93.3 para Pedro Juan Caballero. Trajimos los equipos y sólo negociamos los papeles, Tuve que resignar la licencia de cinco kilowatts que tenía por una de dos kilowatts, que es nuestro poder de transmisión actual, con un alcance de ciento veinte kilómetros a la redonda”, decía el señor Geraldo Escobar.

Por resolución de la CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) Nro. 715/19 de fecha 13 de Noviembre del 2019, una vez más Favorita FM cambió su frecuencia y pasó a transmitir su señal en la frecuencia de 93.7 Mhz, con el indicativo ZPV465 a partir del 3 de Marzo.

(Reportaje completo en la edición impresa 76 del periódico mensual elnordestino.com - Marzo del 2020).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad