el nordestino
Friday, 19 de April de 2024   11:31 
facebook twitter youtube

Viernes 21 de Junio del 2019
La Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero lanzó la campaña Black Friday Frontera 2019
El evento se desarrolló en el Auditorio de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, con una importante concurrencia de funcionarios de diferentes casas de ventas de importados de la frontera. Ofició de disertante el profesor José Rafael Medeiros Filho, reconocido conferencista brasileño.
La Cámara de Industria,  Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero lanzó la campaña Black Friday Frontera 2019
El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero Alejandro Benítez Aranha acompañando de la presidente de la Associação Comercial Empresarial Ponta Porã Fabricia Dias Prioste de Freitas. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 67 del periódico elnordestino.com - Julio del 2019).
El evento tuvo como invitados representantes de varias entidades de comercio de la frontera y autoridades en general, entre las que se destacaron el senador nacional Juan Bartolomé Ramírez Brizuela, el gobernador de Amambay Ronald Enrique Acevedo Quevedo, el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo, el concejal departamental Pablo Winckler Quintana, el concejal municipal Martín Escobar y algunos representantes del lado brasilero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero Alejandro Benítez Aranha, quien destacó los logros conseguidos desde la 1ra. Edición del Black Friday Friday Frontera, sin dejar de recordar a Eduardo Gauna (Q.E.P.D.), quien fuera uno de los principales propulsores del evento que este año está cumpliendo su octava temporada.

Al final del acto protocolar presentó una motivadora charla el reconocido profesor José Rafael de Medeiros Filho, formado en Administración de Empresas. La actividad estuvo dedicada especialmente a la capacitación de funcionarios de las casas comerciales que participan de la 8va. Edición de la feria de descuentos.

Black Friday Frontera es un evento binacional que se viene realizando en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã desde el año 2012, y es considerado el punto más alto de ventas para los comercios de la región, especialmente de importados. Representa una esperanza para potenciar la actividad comercial de la región, golpeada duramente por la crisis económica.

(Reportaje completo en la edición mensual impresa 67 del periódico elnordestino.com - Julio del 2019).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad