el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:57 
facebook twitter gmail

Martes 21 de Noviembre del 2017
La Municipalidad de Ponta Porã comenzó la segunda etapa de la pavimentación en la región de Grande Marambaia
Mismo con la fuerte lluvia, los servicios no fueron perjudicados y mismo los domingos desde las seis horas el equipo de trabajo continuó su labor para aprovechar las jornadas con buen clima. Las calles Cândido Garcia de Souza, Renê Zanlutti y sus transversales están recibiendo la pavimentación asfáltica.
La Municipalidad de Ponta Porã comenzó la segunda etapa de la pavimentación en la región de Grande Marambaia
Los concejales municipales entendieron la importancia social y destacaron el compromiso firmado para regularización de los lotes. (Foto: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.
Los pobladores demostraron mucha satisfacción por la pavimentación asfáltica, ya que aguardaron durante décadas este beneficio. El intendente Hélio Peluffo, como viene realizando en todos los sectores y servicios, visitó el frente del trabajo, conversó con los pobladores y acompañó de cerca las máquinas.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de hablar con el intendente municipal y agradecieron las obras. El jubilado Antonio Moreira dijo que cambió en el intendente municipal Hélio Peluffo y la administración de la ciudad, y no fue decepcionado. “Él está haciendo mucho en todos los barrios. Hélio es un hombre bendecido, emprendedor, y Ponta Porã está feliz con él”, dijo don Antonio, poblador hace veintisiete años del barrio Jardim dos Estados.

José Rodrigues, comerciante hace veintiséis años en la calle Cândido Garcia de Souza, también está contento con el asfalto que llegó. “Desde que vivimos aquí esperamos, por eso digo que recién ahora con el intendente Hélio somos tenidos en cuenta”, destacó. El comerciante Valdemir dos Santos agradeció a Hélio Peluffo por el empeño y dedicación para en menos de un año de su administración, favorecer a los vecinos del barrio con el pavimento asfáltico tan aguardado.

En estos primeros diez meses de gestión, la administración Hélio Peluffo tiene una serie de conquistas ya llevadas a la población en todas las regiones de la ciudad. El puente en la calle Comandante Cardoso fue reconstruido y habilitado dentro del plazo previsto para el tránsito de vehículos.

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo