el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:56 
facebook twitter gmail

Lunes 12 de Febrero del 2018
Políticos, comerciantes y empresarios plantean a la aerolínea Amaszonas Paraguay hacer una escala en Pedro Juan Caballero
Miembros de la Junta Departamental de Amambay y representantes de comerciantes y empresarios de la región solicitaron al gerente general de la empresa aérea Amaszonas Paraguay hacer una escala en la capital de Amambay en sus vuelos hacia Campo Grande, MS, Brasil.
Políticos, comerciantes y empresarios plantean a la aerolínea Amaszonas Paraguay hacer una escala en Pedro Juan Caballero
Aspecto de la reunión entre políticos, empresarios y comerciantes locales con el representante de la aerolínea Amaszonas Paraguay en el recinto de la Honorable Junta Departamental de Amambay. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 50 - Marzo de 2018).
En una reunión realizada en el recinto de la Honorable Junta Departamental de Amambay, el presidente del órgano legislativo Wilfrido Villanueva, acompañado por los concejales Ana María Fernández, Roberto Abbate, Antonio Degüeller y Hugo Garay, recibió al gerente general de la aerolínea Amaszonas Paraguay.

El motivo del encuentro fue solicitar formalmente al representante de Amaszonas Paraguay que el vuelo entre Asunción (Paraguay) y Campo Grande (MS, Brasil) haga una escala en el aeropuerto “Augusto R. Fuster” de Pedro Juan Caballero. El pedido se fundamentó en la importancia que tendría para turistas, estudiantes universitarios y empresarios que residen en la región y aprovecharían las ventajas de poder viajar entre las ciudades mencionadas.

También estuvieron presentes el presidente de la DINAC (Dirección Nacional de Aeropuertos Civiles) Luís Aguirre, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay Eulalio Gomes Batista, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero Pedro Bondiman, el presidente de la Asociación Comercial de Ponta Porã Amauri Osorio, y representantes de las universidades locales.

(Reportaje completo en la edición impresa 50 de elnordestino.com - Marzo de 2018).

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo