el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:52 
facebook twitter gmail

Domingo 31 de Diciembre del 2017
Frigorífico Concepción cumplió veinte años de trabajo y continúa apostando a nuevas aperturas de mercados
Frigorífico Concepción llega a las dos décadas de actividad Paraguay apostando al desarrollo sustentable de la ganadería local. La empresa viene trabajando en la elaboración de nuevos productos y la apertura de mercados importantes para la carne paraguaya. Gran éxito vienen teniendo las hamburguesas que produce la empresa.
Frigorífico Concepción cumplió veinte años de trabajo y continúa apostando a nuevas aperturas de mercados
Los directivos de Frigorífico Concepción tienen buenas perspectivas de cara al próximo 2018 con nuevas propuestas desafiantes. (Foto: Marketing Frigorífico Concepción).
Fuente: El Agro.
Concepción tiene una presencia importante en los principales mercados a los que accede Paraguay, además tiene una destacada participación en el mercado interno. El Agro diálogo con Juliano K. Tiburcio, vicepresidente de Frigorífico Concepción.  

“Estamos cerrando el año y entramos fuerte en el mercado paraguayo, estamos muy bien posicionados en el ranking de ventas de hamburguesas”, contó el vicepresidente de Frigorífico Concepción.

La planta, que en este 2017 celebró sus 20 años de actividad y el primero de la fábrica de hamburguesas, se encuentra en pleno trámite para la apertura de mercados como Brasil, Chile y Ecuador para la colocación de su nuevo producto. “En Ecuador somos el único frigorífico habilitado para la exportación de carne y queremos meter las hamburguesas también”, comentó. Tanto éste como Brasil, son mercados de productos de alta calidad, por eso la importancia de concretar sus envíos. En cuanto a Chile, mencionó que este año las exportaciones fueron buenas, lo que deja un sentimiento de conformidad.

Mencionó que Irán es un buen mercado que recién está empezando, pero que se mueve “bastante bien”. Respecto a Rusia explicó que ha mejorado y que tuvo un repunte en sus valores. De igual forma, sostiene que están trabajando muy bien con Hong Kong y Vietnam y esperan ansiosamente que algún día pueda llegar a abrirse el mercado chino.

En este sentido, asegura que este 2017 fue un año que transcurrió bastante normal, con precios que estuvieron muy elevados lo que jugó en contra a la hora de la compra de animales. Señaló que tienen buenas perspectivas de cara al próximo 2018 con nuevas propuestas desafiantes.

Juliano Tiburcio entiende que el consumidor es cada vez más exigente y tiene cada vez más una mejorar aceptación y una búsqueda continua de carnes seleccionadas y de razas. “Busca el diferencial”, agregó.

Sin embargo, confesó su preocupación por el hato ganadero; aumentarlo, es uno de los principales desafíos que enfrenta el país trabajando fuertemente en la concientización.

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo