el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:55 
facebook twitter gmail

Viernes 29 de Diciembre del 2017
Gobernación de Amambay realizando importantes gestiones que traen grandes beneficios y oportunidades
El jefe departamental Pedro González mantuvo una importante reunión con el señor Silvio Coelho Rapozo, director técnico de la Escuela de Educación Profesional Repozoquien, acompañado por la secretaria de Cultura profesora Sonia Vargas y el químico farmacéutico Robert Vargas.
Gobernación de Amambay realizando importantes gestiones que traen grandes beneficios y oportunidades
Los cursos ofrecidos en el módulo básico serán Metrología aplicada a la mecánica, matemática aplicada, lectura e interpretación de diseño técnico mecánico y comunicación oral y escrita. (Fotos: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
La escuela tiene como objetivo preparar a los jóvenes y adultos de nuestra ciudad a desafíos que se enfrentaran en la inserción del mercado de trabajo, con estos entrenamientos pretendemos capacitar y calificar profesionalmente con una educación profesional adecuada y de calidad a fin de ofrecer a las empresas de la región mano de obra preparada a los anhelos y objetivos industriales, los cursos que serán ofrecidos servirán para calificar la mano de obra local con una enseñanza de calidad donde los alumnos podrán aprender la teoría y vivenciar en la práctica lo que se está enseñando a través de máquinas y equipos que refuerzan el conocimiento adquirido.

Los cursos ofrecidos se dividirán en dos etapas, en el módulo básico que serian: Metrología aplicada a la mecánica, matemática aplicada, lectura e interpretación de diseño técnico mecánico y comunicación oral y escrita. Y en el módulo específico: mecánica de refrigeración, proyectista 2D y 3D, soldadores y oxicortadores y mantenimiento electrónico industrial, esto con una carga horaria media de ciento cuarenta horas por mes en turnos de mañana tarde y noche.

Para más consultas e inscripciones acercarse hasta la Secretaría de Cultura a cargo de la profesora Sonia Vargas.

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo