el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:54 
facebook twitter gmail

Martes 26 de Diciembre del 2017
Secretaría de Educación de la Gobernación de Amambay acompañó Acto de Clausura del proyecto Sonidos de Mi Tierra
Con un maravilloso concierto despidió el año la Escuela de Arpas y Guitarras del gobierno departamental administración Pedro González. El salón auditorio Emiliano R. Fernández, fue escenario del acto de clausura de la Escuela de Arpas y Guitarras de la Gobernación de Amambay y del proyecto Sonidos de Mi Tierra.
Secretaría de Educación de la Gobernación de Amambay acompañó Acto de Clausura del proyecto Sonidos de Mi Tierra
La entrega de certificados estuvo a cargo de la Lic. Zully Arce de Fernández, secretaria de Educación, en representación del gobernador Pedro González Ramírez, a todas las futuras promesas del Amambay. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Los alumnos bajo la dirección del profesor Leonardo Diaz y la prestigiosa presencia del profesor Martin Portillo ofrecieron un espectacular concierto a todos las personas que en gran número acudieron al acto de clausura. Cabe destacar que el profesor Martin Portillo fue el encargado de calificar a los alumnos quienes en el día de ayer estuvieron presentando su prueba final.

Así también se procedió a la entrega de certificados a los alumnos del Proyecto ARANDURA. El Centro de Capacitación bajo la Dirección de Steve Havemann quien ofrece cursos gratuitos de operador básico en informática, dactilografía computarizada, informática y operador avanzado, curso de inglés básico, intermediario, avanzado, traductor y profesional.

La entrega de certificados estuvo a cargo de la Lic. Zully Arce de Fernández, secretaria de Educación, en representación del gobernador Pedro González Ramírez, a todas las futuras promesas del Amambay.

Sonidos de la Tierra es un innovador programa de emprendedurismo social, reconocido por su gran impacto transformador en las comunidades rurales. Utilizamos la música para crear capital social y reducir la pobreza.

El programa fue creado por el Maestro Luis Szarán , director de orquesta, compositor, investigador musical y emprendedor social, en el año 2002 y desde entonces promovemos la formación de escuelas de música, agrupaciones corales y orquestales, asociaciones culturales o sociedades filarmónicas, talleres de lutería y becas de perfeccionamiento a líderes musicales.

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo