el nordestino
lunes, 19 de febrero de 2018   22:56 
facebook twitter gmail

Domingo 14 de Enero del 2018
Master Fitness, una atractiva alternativa para acondicionar el físico y la mente en un ambiente seguro y agradable
Si bien hay muchos gimnasios en la región, Master Fitness es una opción que responde a la demanda de un estilo de vida mejor. El concepto de clínica + gym garantiza a las personas una plena satisfacción a las más exigentes expectativas de acondicionamiento físico y emocional.
Master Fitness, una atractiva alternativa para acondicionar el físico y la mente en un ambiente seguro y agradable
La licenciada en Psicología Juana Elva Rojas es la encargada de recibir a los nuevos integrantes de la familia Master Fitness, evaluando a cada uno de ellos según sus aptitudes físicas y emocionales. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición 49 - Febrero de 2018).
La licenciada en Psicología Juana Elva Rojas es la encargada de recibir a los nuevos integrantes de la familia Master Fitness, que pasan a ser “alumnos” como la misma dice, en el sentido de aprender a conocer su cuerpo y su mente, con la premisa de mejorar su estilo de vida.

“La idea de la creación de la empresa Master Fitness es velar por la seguridad de la persona y también de la empresa, con el objetivo bien definido de crear ese ambiente adecuado en donde los alumnos puedan participar y sentirse bien física, psicológica, social, y de hecho espiritualmente. Con esto pretendemos que el ser humano pueda tener un momento de relajación, un momento en donde pueda desarrollar su cuerpo, su mente, su sociabilidad, sentirse bien consigo mismo, con los demás, y a partir de ahí poder realizar sus metas y objetivos”, explica la psicóloga Rojas.

El stress, una realidad a superar en estos días

“Sabemos muy bien que nuestra rutina nos lleva a lo que conocemos como stress. Esto genera ansiedades y conflictos. Pretendemos que nuestra empresa pueda hacer cumplir las metas y objetivos de las personas diciendo adiós al stress, generando energías positivas en su cuerpo y en su mente. Para esto fuimos creando los Master; tenemos tres funcionando, con la posibilidad de la apertura de un cuarto Master. Con esto ambicionamos que el alumno cliente pueda estar en un ambiente seguro, donde pueda disfrutar de una alegría y realizar lo que quiere hacer. Esto puede ser practicar deportes, practicar ejercicios y desarrollar su cuerpo de acuerdo a la meta de cada alumno cliente”, definió la profesional.

(Entrevista completa en la edición impresa 49 - Febrero de 2018).

Comentarios
Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo