el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:46 
facebook twitter gmail

Lunes 18 de Diciembre del 2017
Fundación Solidaridad mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad física en Amambay
Con la presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez se realizó la donación de sesenta sillas de ruedas a pacientes de escasos recursos económicos de los distritos de Pedro Juan Caballero y Bella Vista Norte. En representación de la Fundación Solidaridad, estuvo presente el licenciado Oscar Corbo.
Fundación Solidaridad mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad física en Amambay
Los pacientes que recibieron los donativos fueron previamente evaluados por el equipo interdisciplinario del Centro de Rehabilitación (CERENIF) de la Fundación Solidaridad. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El acto se realizó en el moderno futuro hospital “Juan Pablo II”, reformado y ampliado por la Gobernación de Amambay. Esto es en el marco del convenio denominado “Innovación, Equipamiento y Capacitación para Mejorar la Calidad de Vida de Personas con Discapacidad Física”, impulsada por la Fundación Solidaridad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la ITAIPU Binacional, con el apoyo incondicional del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez y la colaboración del Despacho de la Primera Dama, a cargo de la abogada María Lourdes Amarilla.

Es de destacar que dichos beneficios fueron gestionados por la Asesoría de Responsabilidad Social del gobierno departamental a cargo de Haidee Flores Belloni, quien manifestó que los pacientes que recibieron los donativos en la fecha, fueron previamente evaluados por el equipo interdisciplinario del Centro de Rehabilitación (CERENIF) de la Fundación Solidaridad, porque vienen tres tipos de sillas y cada tipo de silla viene en cinco tamaños diferentes.

En representación de la Fundación Solidaridad, estuvo presente el licenciado Oscar Corbo.

Fundación Solidaridad brinda oportunidad de movilizarse con autonomía

Brindar a personas con discapacidad física la oportunidad de que puedan movilizarse con autonomía y mayor facilidad es el objetivo de la Fundación Solidaridad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo