el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:48 
facebook twitter gmail

Lunes 13 de Noviembre del 2017
Municipalidad de Ponta Porã llevó el Hospital del Amor para prevenir el cáncer de mama al distrito de Nova Itamarati
La Municipalidad de Ponta Porã, a través de la secretaría de Salud y en asociación con el Hospital del Cáncer de Barretos, puso a disposición el camión “Hospital do Amor”, como es llamada la unidad móvil que recorre el país llevando atenciones de prevención contra el cáncer de mama.
Municipalidad de Ponta Porã llevó el Hospital del Amor para prevenir el cáncer de mama al distrito de Nova Itamarati
El intendente municipal Hélio Peluffo destacó que la Secretaría de Salud viene realizando un excelente trabajo, llevando servicios esenciales a todas las regiones de Ponta Porã. (Foto: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.
La enfermera Bruna Ferreira Crivelli es la responsable al lado de la también enfermera Monique Tabata da Silva de la coordinación de las atenciones. El intendente municipal Hélio Peluffo destacó el compromiso de la administración municipal de llevar servicios en las más diferentes áreas al distrito de Nova Itamarati, buscando garantizar la atención a la comunidad.

“Nuestra atención es especial para Itamarati, que hace muchos años quedó relegada a segundo plano. El trabajo conjunto es la forma más rápida, barata y eficiente para garantizarnos servicios a la población, y con el camión para exámenes preventivos y mamografía, estamos trabajando en sociedad con el Hospital del Cáncer, trayendo este beneficio en el área de la Salud para toda la comunidad”, destacó Hélio Peluffo.

El intendente destacó que la Secretaría de Salud viene realizando un excelente trabajo, llevando servicios esenciales a todas las regiones de Ponta Porã. “Un buen ejemplo de eso es aquí, en el distrito de Nova Itamarati. El doctor Patrick Derzi al lado de todo su equipo, con apoyo incondicional de todos los servidores, realiza un eficiente trabajo”, enfatizó.

El Secretário de Salud Patrick Derzi consiguió la asociación firmada con el camión del Cáncer de Barretos, que posibilita la atención a las mujeres de Nova Itamarati con relación a los exámenes preventivos contra el cáncer. “Hoy tenemos esa conquista presente. Como el intendente Hélio siempre dice, estamos trabajando para cuidar de las personas, como es su lema de siempre”, expresó Derzi.

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo