el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:48 
facebook twitter gmail

Domingo 7 de Enero del 2018
Cumpliendo con los niños como cada Fin de Año desde hace una década, el concejal Ever Salinas entregó doce mil juguetes
En una maratónica recorrida por diversos barrios de Pedro Juan Caballero, el concejal municipal Ever Salinas, acompañado de su familia y de funcionarios de la empresa Salinas Textil, distribuyó doce mil juguetes desde la mañana hasta después del mediodía del primer sábado del año.
Cumpliendo con los niños como cada Fin de Año desde hace una década, el concejal Ever Salinas entregó doce mil juguetes
“Estamos contentos por estar y recibir la alegría de los niños que agarran y se quedan contentos”, manifestó la señora Faustina Armoa, esposa del concejal municipal Ever Salinas. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (Reportaje completo en la edición impresa 49 - Febrero de 2018).
En la víspera de Reyes Magos, para miles de niños, niñas y personas adultas mayores el concejal municipal Ever Salinas fue la visita más esperada del año que comienza.

Ever Salinas, su familia y colaboradores llegaron hasta varios barrios pedrojuaninos para llevar un mensaje de solidaridad y de esperanza, el sábado previo a la llegada de los Reyes Magos.

“Si bien por tramos es un poco desorganizada la distribución de los juguetes por la gran cantidad de gente que se junta, de igual manera estamos contentos por estar y recibir la alegría de los niños que agarran y se quedan contentos”, manifestó la señora Faustina Armoa, esposa del concejal municipal Ever Salinas.

Desde Villa Guillermina hasta Amistad II recorrió la caravana, con la consecuente algarabía y emoción al paso del camión de gran porte que transportaba los juguetes.

“Los regalos que reciben hoy los niños son símbolos naturales del inmenso amor de las personas que tienen cerca. Como adultos tenemos la capacidad de convertir la fecha de los Reyes Magos en algo maravilloso. Mucha gente no puede comprar regalos, entonces es cuando falta ese símbolo de afecto genuino o de agradecimiento. Estoy muy contento de poder realizar esta actividad con mi familia y con mis amigos”
, concluyó al término de la intensa jornada el concejal pedrojuanino Ever Salinas.

Se puede visitar la galería de fotos de la distribución de juguetes enfrente del Complejo Deportivo Salinas.

(Reportaje completo en la edición impresa 49 de elnordestino.com - Febrero de 2018).

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo