el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:50 
facebook twitter gmail

Jueves 4 de Enero del 2018
El movimiento regional Tu Amambay resultó victorioso en las internas partidarias del Partido Colorado
En el departamento de Amambay el presidenciable de Colorado Añetete Mario Abdo Benítez obtuvo 10.073 votos, de acuerdo con resultados oficiales del Tribunal Electoral Partidario de la ANR. El presidenciable de Honor Colorado (HC), Santiago Peña, sumó 7.530 votos.
El movimiento regional Tu Amambay resultó victorioso en las internas partidarias del Partido Colorado
Para la Gobernación ganó el precandidato Severo Villalba de Tu Asunción. Obtuvo 9.084 votos. El precandidato de HC Orlando Guardati sumó 5.660 votos. En tanto Hugo Garay Escurra de Colorado Añetete quedó muy atrás, con 2.895 votos. (Foto: Prensa Lista 4).
Fuente: Diario ABC Color.
Una estupenda elección interna tuvo el movimiento Tu Asunción, liderado por el diputado Óscar Tuma (Lista 4), atendiendo que triunfó en todos los frentes en los que se presentó, exceptuando las presidenciales, en que no compitió, pues acompañó a Colorado Añetete. El gran derrotado fue el oficialista Honor Colorado.

Para la diputación, Juan Silvino Acosta Benítez de Tu Asunción se impuso en las internas. Obtuvo 8.116 votos. En segundo lugar quedó el actual diputado Marcial Lezcano de Honor Colorado, quien registró 6.711 votos.

Para la Gobernación ganó el precandidato Severo Villalba de Tu Asunción. Obtuvo 9.084 votos. El precandidato de HC Orlando Guardati sumó 5.660 votos. En tanto Hugo Garay Escurra de Colorado Añetete quedó muy atrás, con 2.895 votos.

Para la Junta Departamental también se impuso la lista 4 de Tu Asunción encabezada por Luis Alberto Guillén Zárate, que obtuvo 6.699 votos. La lista 2 de Honor Colorado sumó 6.443 votos; y la Lista 3 de Colorado Añetete registró 2.974 votos.

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo