el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:53 
facebook twitter gmail

Miércoles 27 de Diciembre del 2017
La Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay entregó Kits con regalos en comunidades nativas
En una jornada cargada de alegría se realizó la entrega de obsequios navideños a los niños y niñas de las comunidades indígenas integrantes de la Asociación Territorial Pueblos Originarios (ATPO) del departamento de Caaguazú. Los juguetes fueron donados por la Red de Mujeres Chinas de Taiwán Capítulo Paraguay.
La Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay entregó Kits con regalos en comunidades nativas
Los kits entregados por la CAS-ARP contenían muñecas o cajas de maquillajes para las nenas y autitos o cajas de herramientas para los nenes, donados a través de la Embajada de Taiwán a la institución rural. (Foto: Asociación Rural del Paraguay).
Fuente: Asociación Rural del Paraguay.
La Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay (CAS-ARP), encabezada por su presidenta, Sra. María Yolanda Moreno de Ruíz, quien también es Miembro de Gestión y Acción de la Fundación Asociación Rural del Paraguay para el Desarrollo (FUNDARP),  con el acompañamiento de Don Rigoberto Gauto, la Sra. Nélida Viveros Pfannl, la Srta. Diana Brítez y el Técnico Extensionista Alejandro Brítez, realizó la entrega de kits personalizados de juguetes que fueron donados por la Red de Mujeres Chinas de Taiwán Capítulo Paraguay especialmente para la ocasión.

El evento contó con la participación de la Misión Técnica de Taiwán, encabezada por el Gerente Sr. Luis Jiunn Shyan Jou, quien acompañado de colaboradores excusó al Embajador de China Taiwán, Sr. Alexander Yui, por no poder asistir debido a varios compromisos asumidos previamente en Asunción.

La delegación visitó las instalaciones del Hospital Escuela Indígena Tesãirã Rekávo, e inspeccionó los trabajos de piscicultura en la comunidad, que se iniciaron en Kambay en el año 2010 mediante el apoyo y la asistencia técnica de la Embajada de Taiwán.

Los kits entregados por la CAS-ARP contenían muñecas o cajas de maquillajes para las nenas y autitos o cajas de herramientas para los nenes, donados a través de la Embajada de Taiwán a la CAS-ARP, a más de golosinas como chupetín, galletita, juguitos y caramelos; donaciones que fueron recibidas por la CAS-ARP y entregadas en la ocasión complementando el obsequio.

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo