el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:47 
facebook twitter gmail

Lunes 27 de Noviembre del 2017
Gobernación de Amambay fortalece su apoyo a instituciones educativas y de rehabilitación de Pedro Juan Caballero
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez se ha caracterizado por su constante e insustituible apoyo a las instituciones educativas en sus diferentes áreas. Mejoras en el Colegio Nacional Ramón Indalecio Cardozo y aporte económico al Centro Educativo y de Rehabilitación Amor y Esperanza.
Gobernación de Amambay fortalece su apoyo a instituciones educativas y de rehabilitación de Pedro Juan Caballero
Las mejoras consisten en la reparación total del sistema eléctrico de la institución, instalación de diez acondicionadores de aire, ventiladores de techo, pintura de techo y paredes y la entrega de ochenta muebles pedagógicos para la comunidad educativa. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento de la educación pública en el departamento, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez participó de un acto simbólico de inauguración de las varias mejoras introducidas en el Colegio Nacional “Ramón Indalecio Cardozo” del barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las mejoras consisten en la reparación total del sistema eléctrico de la institución, trifasicación completa con cableado subterráneo, instalación de diez acondicionadores de aire, ventiladores de techo, pintura de techo y paredes y la entrega de ochenta muebles pedagógicos para la comunidad educativa.

La primera Dama Lourdes Amarilla y la secretaria de Educación Zully Arce estuvieron presentes para acompañar el desarrollo del acto, al igual que los alumnos, docentes y padres de familia, quienes muy emocionados agradecieron al gobernador de Amambay por el constante apoyo brindado a dicha institución.

APOYO A AMOR Y ESPERANZA. La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez se ha caracterizado por su constante e insustituible apoyo a las instituciones educativas en sus diferentes áreas. En este sentido, en favor de la campaña “Abre tu Corazón” organizada por el Centro Educativo y de Rehabilitación Amor y Esperanza, se realizó la entrega de un aporte económico por el valor de diez millones de guaraníes a dicha institución.

La entrega fue realizada por el gobernador de Amambay a la licenciada Irene Maldonado, Coordinadora del CEREA, quien expresó los sinceros agradecimientos de parte del plantel docente y de alumnos, provenientes de familias de muy escasos recursos económicos del departamento y zona de influencia.

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo