el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:51 
facebook twitter gmail

Jueves 21 de Diciembre del 2017
Abogado Luís Guillén renueva el vigor republicano encabezando la lista de candidatos para la Junta Departamental de Amambay
Según datos extraoficiales, el abogado y empresario Luís Guillén Zárate queda en primer lugar de la lista de candidatos de la Lista 1 de la Asociación Nacional Republicana para la Junta Departamental de Amambay. Será la primera incursión del joven dirigente en el poder público regional.
Abogado Luís Guillén renueva el vigor republicano encabezando la lista de candidatos para la Junta Departamental de Amambay
El abogado Luís Guillén Zárate viene ganando popularidad y cautivando a sus correligionarios de todo el departamento con propuestas claras y convincentes, y sobre todo un gran fervor republicano. (Foto: Prensa Lista 4).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 49 - Febrero de 2018).
Confirmando el triunfo de la Lista 4 del movimiento nacional Tu Amambay liderado por el actual diputado Óscar Tuma, la lista para la Junta Departamental encabezada por el abogado y empresario Luís Guillén Zárate resultó la vencedora en las recientes internas de la ANR en el XIII departamento teniendo en cuenta cómputos definitivos a oficializar el próximo viernes 5 de Enero.

Según guarismos extraoficiales la lista a la Junta Departamental que presentaba como número uno al doctor Luís Guillén Zárate triunfó en la mayoría de los locales electorales de Amambay, siendo estos la Escuela Básica 368 “Coronel José María Argaña” de Pedro Juan Caballero, el Colegio “Vicente Ignacio Iturbe” de Chirigüelo, la Escuela Nº 384 y Liceo “Capitán Pedro Juan Caballero” de Zanja Pytã, la Escuela Nº 154 “General Eugenio Alejandrino Garay” de Capitán Bado” y la Escuela Nº 4.000 “14 de Mayo” de Karapã´i.

Es de destacar que en el distrito de Zanja Pytã, donde el abogado y empresario Luís Guillén es un importante referente colorado, la lista 4 por él representado casi triplicó a la segunda mejor ubicada, la lista 2 del oficialista Movimiento Honor Colorado.

Con estos resultados electorales a confirmar, el abogado Luís Guillén, presidente de la Seccional Colorada Nro. 387 "Don Primitivo López Vera" de Zanja Pytã y propietario del instituto de formación en Informática “Et@ Info” encabezaría la lista a la Junta Departamental por la Asociación Nacional Republicana en Amambay, asegurándose naturalmente un lugar en el legislativo departamental para el período 2018/2023.

(Reportaje completo en la edición impresa 49 de elnordestino.com - Febrero de 2018).

Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo