el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:51 
facebook twitter gmail

Lunes 20 de Noviembre del 2017
Se realizó la inauguración oficial del futuro hospital “Juan Pablo II” construido por la Gobernación de Amambay
Con presencia del Ministro de Salud Pública doctor Antonio Barrios se llevó adelante la inauguración oficial del futuro hospital “Juan Pablo II”, construido por la Gobernación de Amambay, administración Pedro González Ramírez. El secretario de Estado recorrió las nuevas y modernas instalaciones del futuro hospital.
Se realizó la inauguración oficial del futuro hospital “Juan Pablo II” construido por la Gobernación de Amambay
El ministro de Salud Antonio Barrios manifestó que está trabajando en la elaboración de un convenio a firmarse con el gobierno departamental, para traer mayores beneficios para la salud en el departamento. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El ministro felicitó al gobernador por contribuir enormemente en mejorar la calidad del sistema de salud pública en la capital del Amambay.

Igualmente manifestó que está trabajando en la elaboración de un convenio a firmarse con el gobierno departamental, para traer mayores beneficios para la salud en el departamento, como así también indico que el hospital regional de Pedro Juan Caballero recibirá en esta semana, una ambulancia equipada con terapia intensiva.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de departamental de Salud doctor Miguel Cabral, el diputado nacional Marcial Lezcano, el presidente de la Junta Departamental Wilfrido Villanueva, el concejal Roberto Abbate, la representante del Parlasur Mami Cubas de Villaalta, el Director de la XIII Región Sanitaria doctor Paio Medina, don Paublino Mendoza Espínola y varias otras autoridades, funcionarios del futuro hospital y vecinos del lugar.


Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo