el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:49 
facebook twitter gmail

Sábado 16 de Diciembre del 2017
La Justicia Electoral pone a disposición una aplicación para celulares con Android para seguir resultados durante internas
La APP se puede descargar a través del Play Store para poder seguir minuto a minuto el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares durante las elecciones simultáneas de la ANR y el PLRA, para los cargos de Presidente de la República y Gobernadores de los diecisiete departamentos del país.
La Justicia Electoral pone a disposición una aplicación para celulares con Android para seguir resultados durante internas
La APP está disponible para los celulares con sistema operativo Android. La rápidez dependerá del proveedor de internet, a la medida que sean procesadas las informaciones, se podrá acceder desde la aplicación. (Foto: Diario La Nación).
Fuente: Diario La Nación.
El procedimiento de descarga se realiza ingresando a la Play Store de Google, donde se debe colocar el nombre de la aplicación y dar click en descargar.

De igual manera se señala que para conocer los resultados del cargo de Gobernador, la aplicación también facilita la opción de elegir el departamento para que automáticamente se puedan observar los resultados.

La APP está disponible para los celulares con sistema operativo Android. La rápidez dependerá del proveedor de internet, a la medida que sean procesadas las informaciones, se podrá acceder desde la aplicación.

Igualmente el Tribunal Superior de Justicia Electoral informa que Todos los detalles de las internas simultáneas serán transmitidos en directo a través de las cuentas de la Justicia Electoral en las redes sociales, Facebook y You Tube. 
Comentarios
Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo