el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:41 
facebook twitter gmail

Martes 5 de Diciembre del 2017
El cierre de campaña de Equipo Joven Lista 7 del PLRA será este domingo frente a la Gobernación de Amambay
El precandidato a Gobernador de Amambay por el Movimiento Equipo Joven Lista 7 del PLRA Dr. Miguel Cabral, y el actual gobernador y precandidato a Diputado Pedro González están organizando una gran fiesta de cierre de campaña a realizarse este domingo 10 de Diciembre frente a la Gobernación de Amambay.
El cierre de campaña de Equipo Joven Lista 7 del PLRA será este domingo frente a la Gobernación de Amambay
Los candidatos de Lista 7 están organizando una gran fiesta de cierre de campaña para este domingo 10 de Diciembre frente a la Gobernación de Amambay con la presencia de artistas destacados a nivel nacional e internacional, como el grupo Elite, Francisco Russo y “Los Ojeda”. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El precandidato a Gobernador de Amambay por el Movimiento Equipo Joven Lista 7 PLRA, Dr. Miguel Cabral, está dando pasos agigantados hacia una gran victoria este domingo 17 de Diciembre, lo cual es una realidad gracias a las propuestas y proyectos ejecutados por el actual gobernador de Amambay en estos últimos cuatro años de gestión, don Pedro González Ramírez, líder del movimiento político y a la vez precandidato a Diputado.

Por tal motivo, los candidatos de Lista 7, la Lista de la victoria, están organizando una gran fiesta de cierre de campaña a realizarse este domingo 10 de Diciembre frente a la gobernación de Amambay con la presencia de artistas destacados a nivel nacional e internacional, como el grupo Elite, Francisco Russo y “Los Ojeda”.

El evento será a partir de las 18:00 horas, y se prevé un abarrotado lugar con miles de personas, que asistirán además a la última fecha del torneo apertura de futbol paraguayo, mediante una pantalla gigante que será instalada para el efecto.

La campaña de la Lista 7 fue basada en dar seguimiento al excelente trabajo de gestión realizado por el actual gobernador de Amambay, Pedro González, que ha fortalecido la salud pública con la construcción de un moderno y amplio hospital al servicio de la comunidad, el Sistema Departamental de Salud, que beneficia a miles de familias de escasos recursos económicos.

Igualmente, la educación nunca antes fue tan fortalecida en su infraestructura, con la construcción de salas de aula, comedores escolares, muros perimetrales, sanitarios diferenciados, polideportivos con tinglado, acondicionadores de aire, más de mil quinientas becas para estudiantes universitarios y la distribución del almuerzo y merienda escolares a treinta mil niños de todo el departamento, desde el primer día hasta el último día de clases.

A esto se suma la creación de miles de puestos de trabajo bien remunerados, con la instalación de veinticinco industrias en el departamento, el incondicional apoyo al sector rural, reparación y mantenimiento de caminos rurales y muchas acciones más, que marcan la diferencia con miras al futuro.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad