el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:41 
facebook twitter gmail

Lunes 4 de Diciembre del 2017
El precandidato a la presidencia de la República Mario Abdo participó de la plenaria de la Lista 3 en Pedro Juan Caballero
Durante su presencia en Pedro Juan Caballero el líder del movimiento Colorado Añetete Mario Abdo, acompañado del vicepresidente de la República y candidato a senador Juan Afara, fue recibido por el precandidato a gobernador de Amambay abogado Hugo Garay y una gran presencia de simpatizantes de la Lista 3.
El precandidato a la presidencia de la República Mario Abdo participó de la plenaria de la Lista 3 en Pedro Juan Caballero
Marito agradeció a todos los amambayenses, comprometiéndose a seguir luchando por un Amambay con empleos. Manifestó que si accede al Palacio de los López, comprará doscientas hectáreas de tierra para que sean utilizadas como parque industrial. Foto: (Facebook Cristian Franco).
Fuente: Concejal departamental Hugo Garay Escurra.
Junto al  precandidato a gobernador y exponente del Movimiento Colorado Añetete en el Amambay abogado Hugo Garay Escurra y el precandidato a diputado departamental Cristian Franco Candado, conformaron una gran caravana por la ciudad de Pedro Juan Caballero, cerrando su gira con una plenaria del movimiento enfrente al  Puesto de Comando de la Lista 3.

Marito agradeció a todos los amambayenses, y manifestó a seguir luchando por un Amambay con empleos, y se comprometió que si accede al Palacio de los López, comprará  doscientas hectáreas de tierra para que sean utilizadas como parque industrial.

Agregó que su gobierno dará seguridad a los inversionistas, y recordó también que la educación está atravesando uno de sus peores momentos, como así también la seguridad, por lo cual se comprometió a fortalecer los ministerios de Educación y el del Interior.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad