el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:41 
facebook twitter gmail

Domingo 3 de Diciembre del 2017
El precandidato a presidente de la República Santiago Peña visitó tres distritos de Amambay con gran convocatoria
Del modo que estaba previsto, el ex ministro de Hacienda y precandidato al más alto cargo político a nivel nacional Santiago Peña visitó tres de los cinco distritos que conforman el XIII departamento. Una verdadera multitud de simpatizantes colorados lo recibieron en Capitán Bado, Bella Vista Norte y Pedro Juan Caballero.
El precandidato a presidente de la República Santiago Peña visitó tres distritos de Amambay con gran convocatoria
Con banderas y ataviados con indumentaria de color rojo, los simpatizantes desplegaron una verdadera fiesta que se convirtió en euforia ni bien aterrizó la avioneta en la que llegó el precandidato presidencial, testimoniada en las fotos que acompañan este reseña. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Confirmando su buena aceptación en todo el país, Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por el período 2018/2023 por la Lista 2 Honor Colorado, visitó Amambay.

En horas de la mañana se presentó en Capitán Bado, donde fue recibido por el intendente municipal Denilso Sánchez junto a una gran cantidad de partidarios de la Asociación Nacional Republicana, además de los más encumbrado dirigentes regionales. Santi realizó un recorrido a pie por el microcentro de la ciudad para intercambiar saludos y opiniones con los pobladores, sorprendiendo a propios y extraños.

Ya entrado el mediodía, Santiago Peña arribó a Bella Vista Norte, siempre acompañado desde Asunción por una comitiva, por el precandidato y diputado nacional profesor Marcial Lezcano Paredes, la parlasuriana licenciada Mami Cubas de Villaalta, y el precandidato y presidente de la Junta Departamental de Amambay doctor José Wilfrido Villanueva Cáceres. La intendenta municipal Mirka Argüello junto a un gran número de fanáticos colorados recibieron y acompañaron a Santi Peña durante su estadía, que se extendió un poco más de la cuenta debido al gran fervor republicano.

Segunda visita a la capital del XIII departamento de Amambay

A media tarde, Santi Peña arribó al aeropuerto “Dr. Augusto Roberto Fuster” de Pedro Juan Caballero, como hace seis meses. Gran cantidad de dirigentes y personas que se organizaron esperaron casi una hora, primero en el espacio reservado para la espera, y luego avanzando ya sobre el sector exterior, lindero al lugar de arribo de las aeronaves.

Con banderas y ataviados con indumentaria de color rojo, los simpatizantes desplegaron una verdadera fiesta que se convirtió en euforia ni bien aterrizó la avioneta en la que llegó el precandidato presidencial, testimoniada en las fotos que acompañan este reseña.

Desde el aeropuerto una gran caravana conformada por más de cien vehículos acompaño a Santi Peña por la ruta V “Bernardino Caballero”, ocupando por tramos ambos carriles. El trayecto siguió por las calles Brasil, Juana de Lara, Cerro León, Curupayty, Teniente Herrero y Alberdi, hasta el domicilio de la parlamentaria del Mercosur Ña Mami. En este lugar se realizó un encuentro entre Santi y “Las Poderosas”, grupo de más de quinientas mujeres organizadas y lideradas por las esposas de los principales precandidatos.

El recorrido finalizó en la seccional colorada Nro. 217 “Domingo Montanaro” del barrio Perpetuo Socorro, donde se realizó un acto en el que Santiago Peña fue el principal protagonista. La capacidad del lugar fue desbordada, quedando una gran cantidad de simpatizantes en los alrededores con ganas de ver al presidenciable por la Lista 2 Honor Colorado.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad