el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:41 
facebook twitter gmail

Jueves 30 de Noviembre del 2017
Se prepara una gran fiesta republicana para recibir a Santi Peña durante su maratónica visita al departamento de Amambay
El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña visitará el departamento de Amambay el próximo domingo 3. Luego de su paso por las ciudades de Capitán Bado y Bella Vista Norte, Santi llegará junto a su comitiva a la capital departamental en horas de la tarde.
Se prepara una gran fiesta republicana para recibir a Santi Peña durante su maratónica visita al departamento de Amambay
Marcial Lezcano, Orlando Guardati y “Paraguayo” Winckler serán los anfitriones de la gran Fiesta Republicana que se realizará en la seccional colorada Nro. 217 "Domingo Montanaro" de Pedro Juan Caballero para recibir al precandidato a la presidencia de la República Santiago Peña. (Imagen: Divulgación).
Fuente: elnordestino.com
Como ocurrió en el mes de Junio, cuando aún no estaba oficializada su precandidatura, el aspirante a la presidencia de la República Santiago Peña visitará el XIII departamento por segunda vez en este año.

Por la mañana Santi arribará a Capitán Bado y será recibido por el intendente Denilso Sánchez y demás referentes partidarios locales. Después se dirigirá a Bella Vista Norte, donde la intendenta Mirka Argüello y otros dirigentes lo estarán esperando. En ambas localidades se preparan fiestas con una gran participación del pueblo republicano.

Santi nuevamente en Pedro Juan Caballero

Según los organizadores, Santi aterrizará en el aeropuerto de Pedro Juan Caballero acompañado de encumbrados dirigentes del movimiento HC a partir de las 12 horas, donde una multitud lo estará aguardando para acompañarlo en caravana hasta la residencia de la dirigente “Ña Mami” Cubas de Villaalta. En ese lugar está prevista una reunión junto al grupo “Las Poderosas”, que nuclea a más de quinientas mujeres coloradas que respaldan a la Lista 2 Honor Colorado, y que está liderado por la propia “Ña Mami” y las esposas de los precandidatos Marcial Lezcano, Orlando Guardati y Pablo “Paraguayo” Winckler.

Pasado el mediodía, nuevamente se organizará una caravana a pie con Santi Peña a la cabeza. La misma partirá desde la casa de “Ña Mami” hacia la Seccional Colorada Nro. 217 “Domingo Montanaro”, en la que se organizará una masiva concentración prevista para las 15 horas.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad