el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:41 
facebook twitter gmail

Domingo 26 de Noviembre del 2017
Justicia Electoral realiza simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares previo a las internas
En este simulacro serán verificadas la conectividad y transmisión de 23.510 certificados de resultados TREP desde los 934 locales de votación a ser habilitados para la Asociación Nacional Republicana y el Partido Liberal Radical Auténtico. Se pondrá a prueba el Software de publicación, logística y el procesamiento de la información.
Justicia Electoral realiza simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares previo a las internas
El Sistema TREP será implementado para los cargos de Presidente y Gobernadores para las mencionadas agrupaciones tras la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Tribunal Superior de Justicia Electoral. (Foto: Agencia de Información Paraguaya).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realiza este domingo la tercera y última prueba oficial del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), con miras a las Internas Simultáneas del 17 de diciembre.

La prueba arrancó a las 09:00, y se prevé que las personas encargadas de la transmisión desde los locales de votación (CTX) puedan proporcionar la información desde los sitios que les fueron asignados.

Paralelamente, los funcionarios de Informática ubicados en la sede central de la Justicia Electoral procesarán los documentos transmitidos y verificarán el funcionamiento de la infraestructura tecnológica instalada en los locales de votación.

Este procedimiento se llevará a cabo también en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), donde fue instalado un Centro de Transmisión.

En total serán transmitidos durante el simulacro, 23.510 Certificados TREP, correspondientes a las 12.361 Mesas Receptora de Votos que serán habilitadas en los 934 locales de votación tanto para la ANR como para el PLRA.

En la sede de la ANR serán recepcionados 14.553 certificados desde los 460 locales habilitados. En lo que respecta al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), los encargados de la transmisión emitirán unos 8.954 certificados desde los 474 locales habilitados.

El Sistema TREP será implementado para los cargos de Presidente y Gobernadores para las mencionadas agrupaciones tras la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad