el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:00 
facebook twitter gmail

Martes 7 de Noviembre del 2017
Gobernación de Amambay apoya la realización de actividades recreativas en todos los rincones del departamento
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, acompañado por el secretario de Salud Dr. Miguel Cabral, participó de una jornada de actividades en la colonia Santa Clara, donde se entregaron tarjetas del Sistema de Salud Departamental, sorteo de bingo y un torneo de futbol que reunió a pobladores de las tres zonas.
Gobernación de Amambay apoya la realización de actividades recreativas en todos los rincones del departamento
Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura deportiva en el departamento, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, acompañado por el secretario de Salud doctor Miguel Cabral, participó de una jornada de actividades en la colonia Santa Clara. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
La Gobernación de Amambay se encargó de la organización y la premiación de ambas actividades, que consistió en la donación de electrodomésticos para el sorteo del bingo y en la suma de guaraníes 1.000.000 para el equipo ganador y 500.000 guaraníes para el segundo colocado del torneo de futbol.

La entrega de premios estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Rural, ingeniero Gustavo Ferreira
 
ENTREGA DE SEMILLAS EN COLONIA SANTA CLARA

Siguiendo con el plan de fortalecimiento del sector de pequeños productores del departamento, la Gobernación de Amambay, administración Pedro González Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, a cargo del ingeniero Gustavo Ferreira, estuvo realizando la entrega de semillas hortigranjeras en la colonia Santa Clara, primera zona, destinadas a familias de escasos recursos.

Igualmente se aprovechó la ocasión para realizar el censo a las familias que serán beneficiadas con las tarjetas del Sistema de Salud Departamental, SSD.
 
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad